ModNation Racers

ModNation Racers

Carátula de ModNation Racers
Crea, comparte y disfruta circuitos para competir en alocadas carreras.

NOTICIAS

Actualidad

United From Games prepara un gran anuncio

Son los padres de juegos como ModNation o Sleeping Dogs, ¿habrá secuela? El vástago de Sleeping Dogs Querían llevar su último juego a consolas

ModNation Racers

Escenarios, coches, personajes, personaliza cuanto quieras

Carreras de bolsillo

ModNation Racers llega también a PlayStation Portable con las mismas señas de identidad de la versión de PlayStation 3, pero adaptadas a la portátil de Sony. Así, podremos crear y subir a la comunidad online del título nuestros propios circuitos, Mods y karts, además de competir en apasionantes carreras contra hasta seis personas en el modo Ad Hoc u online; todo un mundo de posibilidades en nuestras manos.

Crea, comparte, y... ¡Acelera!

ModNation Racers nace como el juego de carreras alocadas de karts definitivo; ningún otro título ofrece más. ¿Qué podemos esperar de la fusión de conceptos de la clásica franquicia Mario Kart de Nintendo y el reciente y exitoso Little Big Planet de Media Molecule? Opciones de creación casi infinitas y diversión online asegurada; United Front Games da luz verde a su proyecto más atrevido y desenfadado. Preparad vuestros mejores atuendos, los karts más originales y los circuitos más enrevesados para las carreras más divertidas de PlayStation 3.

ModNation Racers

La portátil de Sony no se va a quedar sin su ración de carreras alocadas.

ModNation Racers, Impresiones

Mario Kart y Crash son sus referencias por un lado, Little Big Planet por el otro. Hemos podido probar la beta del PSNetwork y os ofrecemos nuestras impresiones de cómo avanza el título. Conducción y creación por partes iguales. Esto puede ser la bomba!...

ModNation Racers

En el último E3, United Front Games dio a conocer su primer título, un juego de conducción de Karts altamente configurable. Pese a que las comparaciones con Little Big Planet no tardaron en llegar, Modnation Racers pretende ser mucho más que unos sack boys sobre ruedas.

[GC] ModNation Racers, Impresiones

LittleBigPlanet ha implantado un nuevo sistema de crear y compartir juegos. Con ModNation Racers se espera dar un paso más allá, crear el arcade de conducción más alocado, una suerte de Mario Kart 100% personalizable que hemos podido ver, y disfrutar, en la Gamescom de Colonia. Os adelantamos todos los datos del título.