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Micromachines 64 (Nintendo 64)

Basado en Micromachines V3 para PSX y compatibles, llega a N64 una excelente conversión donde las carreras en miniatura toman las tres dimensiones.

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Desde que Codemasters se atrevió a programar para Nintendo 64 no ha mostrado nada. Estas son las primeras pantallas de Micro Machines 64 (puede variar el nombre) para Nintendo 64. Aparentemente es una conversión del juego de PSX (Micromachines V3), pero Codemasters habla de muchas mejoras y más modos de juego.
MM64 se aleja de los juegos con engorrosa perspectiva en 3D y se contenta con una visión superior de la acción. A pesar de esto, los gráficos son en 3D y completamente poligonales. Esto significa que no va a haber espectacularidad, sino que va a haber diversión a tope, con un modo de hasta ¡¡8 jugadores simultáneos!! Sigue leyendo.

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Como sucedía en la realidad, no vas a conducir tus Micromachines por el circuito de Indianapolis, sino por encima de los muebles y sanitarios de tu casa. Para hacerlo más realista aún, se usan texturas muy parecidas a las de tu hogar. Podrás jugar en el patio, con perro dormido incluido, una charca con ranas, un escritorio, la mesa de la piscina, la playa e incluso un laboratorio. Y tus coches serán tan animados y divertidos como estos lugares: tanques, coches de carreras, lanchas, el camión de los helados, etc.

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Los modos que ofrece este juego para un jugador son los siguientes:

- Driving School: aprende a conducir. - Head to Head: compitecontra la CPU en un grupo de circuitos. - Challenge: carreras a tres vueltas contra otros cuatro oponentes manejados por la CPU. Si te clasificas 2º ó 1º pasarás de nivel. - Time Trial Challenge: contra el crono en unos circuitos. - Time Trial Single Race: en un solo circuito.

Como ya sucedía en la versión de SNES, Codemasters ha optado por compartir cada mando para dos personas: uno maneja su coche con el pad, y el otro con los botones C. Y, como quien no quiere la cosa, aparecen ocho jugadores simultáneos en pantalla. El objetivo en los modos multiplayer es no quedarte fuera de la pantalla, lo que significa la eliminación inmediata. El último que sobrevive al combate ganará los puntos pertinentes.

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En lo que se refiere a multijugador, el juego tiene los siguientes modos:

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- Multiplayer Single Race: hasta ocho jugadores compiten en un solo circuito. - Tournament: competencia en varios escenarios seleccionables. - Teams Mode: crea equipos entre los jugadores disponibles y ¡¡a competir!! - Party Play Mode: pequeños sub-juegos para competir por el mejor tiempo. - Stats Mode: averigua cuáles son las credenciales de cada corredor en su tiempo de vida.

El juego está siendo desarrollado por un grupo escocés de Codemasters y será distribuido en EE.UU. por Midway. Hay muchas posibilidades de que New Software Center Company se haga con los derechos de la distribución en nuestro país. Sólo queda rezar para que no le suban el precio por las nubes, cosa que, tristemente, parece el lema de esta compañía española.

Micromachines 64

  • N64
  • Conducción
Basado en Micromachines V3 para PSX y compatibles, llega a N64 una excelente conversión donde las carreras en miniatura toman las tres dimensiones.
Carátula de Micromachines 64