Metroid Prime: Hunters

Metroid Prime: Hunters

Carátula de Metroid Prime: Hunters
  • 9

    Meristation

La aparición de un clásico como Metroid en la nueva Nintendo DS. Visión en primera y tercera persona, partidas multijugador y acción, mucha acción.

NOTICIAS

Selección Nintendo DS

Nintendo DS nos ha dejado innumerables juegazos a lo largo de sus seis años en el mercado y desde aquí, como último homenaje hacia la plataforma, los recopilamos. No están todos los que son, pero, ¿alguien duda de que no son todos los que están?.

Metroid Prime: Hunters

Todos los pasos para finalizar con éxito la última aventura protagonizada por Samus Aran.

Vuelve la mejor Samus

El retorno de Metroid Prime se ha hecho esperar, y su estreno en Nintendo cumple con todas las espectativas. Control tácil, uso constante de la doble pantalla, y por fin, el salto de la saga al juego online, con el privilegio de ser el primer juego de la historia de Nintendo con chat por voz. Samus Aran hará de las suyas... en la palma de tu mano.

Metroid Prime: Hunters

Como conseguir todas las licencias y medallas, todas las arenas ocultas y los Hunters ocultos

Metroid Prime: Hunters, Impresiones

Samus por fin ha dado el esperado salto a Nintendo Ds en un juego que marcará un antes y un después en el catálogo de la portátil. Entornos 3D, control táctil, chat online por voz... Profundizamos en la versión definitiva que llegará en unas semanas a España. Vuelve el mejor Metroid Prime.

Metroid Prime: Hunters

Después de recorrer una y otra vez los laberintos de la demo que acompañó al lanzamiento de Nintendo DS, por fin conocemos en que consistirá la nueva aventura de Samus Aran. Adéntrate en el siempre interesante mundo de Metroid a doble plantalla.

Metroid Prime: Hunters, Impresiones

Entre las Nintendo DS que circulan por la redacción no podía faltar una americana. Y no es porque tenga ésta ninguna diferencia especialmente reseñable con el modelo nipón, sino porque la demo de Metroid DS tan sólo se ha incluido en el pack en el que se puso a la venta en los USA, el primer país en el que se puso a la venta.

Metroid Prime Hunters

Samus regresa. No hay que dar más palabras a la heroína por excelencia del mundo de Nintendo que ha conseguido labrarse por sí sola el futuro. La cazadora ha vuelto y, esta vez, con más fuerza que nunca.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Multijugador Internet (TCP/IP) LAN
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 4
Carátula de DS
9.00