Metroid: Other M
Metroid: Other M

[E3] Metroid: Other M, Impresiones

Metroid Other M es uno de los títulos de acción más esperados de los próximos meses. Nintendo lo sabe y por eso no ha podido dejar de darle protagonismo durante el pasado E3 de Los Angeles. Samus vuelve por la puerta grande.

Metroid: Other M, Impresiones

El público quería descubrir más sobre esta obra y Nintendo no ha hecho oídos sordos a las súplicas de los aficionados. Después de ser mostrado ante la prensa especializada, toca el turno de que el gran público pueda echar un vistazo a lo que ofrece el juego con nuevas imágenes, más información y, lo que es más importante, una interesante cantidad de material sobre la historia que esta vez llevará a Samus a recorrer senderos que pocas veces había recorrido antes a lo largo de su dilatada carrera. Cada vez falta menos para que la heroína por excelencia de la gran N vuelva al plano de la actualidad con ganas de impactar a la comunidad de aficionados.

Metroid: Other M, Impresiones

Otra de las sagas fetiche de Nintendo vuelve por la puerta grande a sus consolas de sobremesa con una nueva aventura que trata de romper con su pasado más inmediato e innovar con una fórmula jugable a medio camino entre la experiencia cinemática, la acción y la exploración. Posiblemente el futuro de la acción en Nintendo Wii.

[E3] Metroid: Other M

Se esperaba una gran sorpresa. Los rumores hablaban de que una gran franquicia de Nintendo iba a renacer. Metroid lo ha hecho y de qué manera, probablemente en la que sea una de las sorpresas más sonadas de lo que se ha recorrido de evento hasta la fecha. Muchos son los motivos que hacen del regreso de Samus Aran un acontecimiento especial, irrepetible. El primero de ello, sin duda uno de los más llamativos de los últimos años, el hecho de que se trate de un proyecto realizado entre Nintendo y Team Ninja. Ahí es nada.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Voces Inglés
  • Textos Español Inglés
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de Wii
9.00