Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Carátula de Metal Gear Solid: The Twin Snakes
  • 8

    Meristation

Remake de las andanzas de Snake en PSOne, ahora vistas desde el prisma de la Gamecube de Nintendo. Un filón que no puede parar...

NOTICIAS

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: una visión posmoderna

Hace más de quince años, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty nos avisó de los peligros de la era digital. Somos extremadamente susceptibles a ser manipulados.

Metal Gear Solid 2: Una visión posmoderna

Hace más de quince años, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty nos avisó de los peligros de la era digital. Somos extremadamente susceptibles a ser manipulados y moldeados por los medios y por quienes los controlan. Este es solo uno de los mensajes de este videojuego; en este reportaje, desgrananamos a nivel temático y narrativo la obra más divisiva de Hideo Kojima.

Snake? Snake? Snaaaaaaaaaakeeeee...!!!

Metal Gear Solid, el juego-símbolo de una generación de consolas, se reinventa para el año 2004. Snake reaparece en una máquina de Nintendo -después de Ghost Babel de GB-, pero lo hace además en la que ha sido su mejor aventura hasta la fecha. Por favor, todos firmes...

Actualidad

The Twin Snakes continúa mejorando

Konami presenta una serie de nuevas capturas donde se puede apreciar el progreso del juego, así como un fondo de pantalla.

Metal Gear Solid: The Twin Snakes (GameCube)

El juego de Hideo Kojima para la PlayStation original, ahora se está "revisando" para que vuelva a visitar una máquina de Nintendo, cosa que no hacía desde el pésimo "Metal Gear: Snake's Revenge" de la NES. Snake vuelve en su mejor aventura hasta la fecha. Suerte para los poseedores de la Gamecube..

FICHA TÉCNICA

  • GC
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de GC
8.00