Metal Gear Solid Snake Eater 3D

Metal Gear Solid Snake Eater 3D

Carátula de Metal Gear Solid Snake Eater 3D

La franquicia de Kojima vuelve a la acción en su estreno en la nueva portátil de Nintendo.

NOTICIAS

Cazadores de Lore

La legendaria soldado The Boss

Exploramos en profundidad la historia de uno de los mejores personajes creados por Kojima, The Boss, heroína de la Segunda Guerra Mundial y mentora de Big Boss en la saga Metal Gear.

Instinto de reptil

Fue uno de los exclusivos más fuertes de la marca PlayStation y ahora Nintendo 3DS recoge esta adaptación revisada, con nuevas perspectivas, IA reconstruida, efecto estereoscópico y algún desequilibrio gráfico. MGS 3 Snake Eater sigue siendo de los mejores capítulos, la supervivencia y la infiltración bajo una misma piel de escamas. El imprescindible hecho portátil.

Metal Gear Solid Snake Eater 3D, Impresiones

Las grandes obras maestras demuestran con el paso de los años que cuando algo está bien hecho ni siquiera el tiempo puede con ellas. Ahora nos encontramos con una nueva reedición de Metal Gear Solid 3 Snake Eater para Nintendo 3DS, una opción magnífica para poder disfrutar de este legendario videojuego en formato portátil. Este último aspecto es uno de los puntos fuertes del título, ya que muchos jugadores disfrutaron de su versión original en PlayStation 2 y también recientemente de su lanzamiento en HD para Xbox 360 y PS3, sin embargo, nunca habíamos tenido la posibilidad de llevar las aventuras de Big Boss al metro, al tren o a la calle.

Metal Gear Solid Snake Eater 3D, Impresiones

El periplo tridimensional de Snake por la jungla aún no tiene fecha de salida en Europa aunque ya sabemos que a Japón llegará el 8 de marzo y que una nueva demo del esperado remake 3D está siendo lo más descargado de estos días en la eShop del país oriental. Kojima y su equipo han querido enseñar con este nivel de prueba algunas novedades de las que se venía hablando semanas atrás, como la vista en primera persona para los disparos o el uso de la cámara de la consola para buscar texturas de camuflaje. Ahora ya no nos cabe duda, Snake Eater 3D es uno de los mejores juegos de la máquina para el año que empieza.

[E3] Metal Gear Solid Snake Eater 3D, Impresiones

Metal Gear Solid 3 se hace estereoscópico en esta redición especial que llegará a 3DS a finales de año. Uno de los juegos más maduros de la consola nos enseña sus novedades y refinado aspecto gráfico en el E3. Volvemos al encuentro con Big Boss.

FICHA TÉCNICA

  • 3DS
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de 3DS
8.40