Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid HD Collection

  • Plataforma PSV
  • Género Acción, Aventura
  • +3
Carátula de Metal Gear Solid HD Collection

Recopilación de Metal Gear Solid 2, 3 y Peace Walker en su versión HD para PlayStation 3, Xbox 360 y PSVita

NOTICIAS

Muchas opciones jugables

PlayStation Now: Recomendamos 10 de sus juegos

Desde este día 12 de marzo ha llegado a España el servicio de PlayStation Now, levantando muchas preguntas e interés entre los usuarios de la consola.

Cazadores de Lore

La legendaria soldado The Boss

Exploramos en profundidad la historia de uno de los mejores personajes creados por Kojima, The Boss, heroína de la Segunda Guerra Mundial y mentora de Big Boss en la saga Metal Gear.

Metal Gear Solid 2: Una visión posmoderna

Hace más de quince años, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty nos avisó de los peligros de la era digital. Somos extremadamente susceptibles a ser manipulados y moldeados por los medios y por quienes los controlan. Este es solo uno de los mensajes de este videojuego; en este reportaje, desgrananamos a nivel temático y narrativo la obra más divisiva de Hideo Kojima.

Metal Gear Solid HD Collection

PSVita también recibirá una buena dosis de Metal Gear, con funcionalidades extendidas para la ocasión.

Metal Gear Solid HD Collection

Después de su paso por las consolas HD y el remake para 3DS de MGS 3, llega el turno de Vita, que recibe una conversión de la misma HD Collection que ya se pudo probar en Enero, con dos clásicos como Metal Gear Solid 2 y 3, cargados de extra y listos para ser jugados en cualquier parte.

Metal Gear Solid HD Collection

Recopilación de Metal Gear Solid 2, 3 y Peace Walker en su versión HD para la portátil de Sony.

Metal Gear Solid HD

Nuevo trailer que nos resume lo que nos espera con esta versión portátil del mítico Solid Snake

Repóker de Snake

La felicidad de muchos usuarios es plena con este recopilatorio que aúna tres de los mejores juegos de la saga de Snake. Xbox360 y PS3 se pueden vanagloriar de ver en sus circuitos la historia creada por Hideo Kojima. Veamos qué tal ha resultado la conversión a la HD...

Metal Gear Solid HD Collection, Impresiones

Dos de los tres juegos que ofrece el disco son clásicos atemporales, parte de una franquicia tan emblemática como representativa para esta industria. El tercero es capital para entender la evolución jugable del terreno portátil, narrado con una sutileza poco común en este entorno. Aunque no figure el primero -porque ya fue debidamente reacondicionado en su momento-, el pack que oferta Konami al público americano, a precio reducido, reúne tres obras únicas, sin las cuales no se comprendería el éxito y posterior salto hacia a la leyenda de Metal Gear Solid.