Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Impresiones

En la exclusiva presentación europea de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots no sólo probamos la versión final del título, si no que lo completamos. Hasta donde Konami nos permite, os relatamos algunas de las claves del Metal Gear más importante en 20 años de historia de la serie.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Impresiones

El final de la leyenda cada vez está más cerca. Escudriñamos una vez más la demostración jugable del es que sin duda el título más esperado para PlayStation 3. Recopilamos todo lo dicho hasta el momento a la vez que damos más detalles sobre su historia, sus personajes y la remozada jugabilidad que no pierde un ápice del espíritu que caracteriza a la saga.

[TGS] Metal Gear Solid 4, Impresiones

La máxima atracción del Tokyo Game Show está siendo sin duda, y tal y como adelantó Hideo Kojima, la primera demo jugable de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation 3. Nos enfundamos en el Octocam de este viejo Snake en un conflicto con las PCM y viejos conocidos ambientado en Oriente Medio y que cerrará la célebre saga de espionaje y acción táctica.

[GC] Metal Gear Solid 4, Impresiones y Entrevista

Dentro del marco de la GC, Kojima hizo una presentación de Metal Gear Solid 4 en la que, pese a haber mostrado algunos detalles nuevos, todavía se guardó muchos ases en la manga para no desvelar las grandes sorpresas del juego. Conoce a los principales enemigos.

Metal Gear Solid 4, Impresiones PlayStation Premiere

Cuando parecía todo perdido, Hideo Kojima se subió al escenario de la PlayStation Premiere. Sixaxis en mano, comenzó a jugar a la primera demo de Metal Gear Solid 4. Te narramos en qué consistió y te descubrimos las razones por las que tanto se anhela este título.

[E3] Metal Gear Solid 4

Sorpresa. Expectación. Todo el mundo esperaba ansioso nueva información sobre la última aventura de Solid Snake. La cuarta entrega de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos será la que cierre el camino que el anti-héroe comenzó a recorrer hace ya 20 años en MSX. Hoy Kojima ha vuelto a demostrar por qué es un genio y porqué su serie es una de las que mayor éxito cotiza a nivel mundial.

[TGS] Metal Gear Solid 4, Impresiones

Lo ha hecho de nuevo. Kojima ha puesto patas arriba el TGS mostrando un nuevo trailer del juego más esperado del momento. Vuelve Metal Gear, vuelve Snake, y una vez más, vuelven las sorpresas en un video de infarto...

[E3] Metal Gear Solid 4, Impresiones

Kojima lo ha hecho de nuevo. A falta de pocas horas para que empiece el verdadero E3, ya ha conseguido revolucionarlo mediante un soberbio trailer de 15 minutos de duración que hemos podido ver en primicia hoy durante la conferencia previa al E3.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
10.00