Metal Gear Online
Metal Gear Online

Metal Gear Solid Online, Impresiones

Tras haber solucionado los problemas de servidores por la gran acogida de la beta, Metal Gear Online vuelve a reabrir las puertas al público. Durante más de 15 días los usuarios podrán probar las bondades del título en cuatro modos de juego a lo largo de dos completos escenarios. Metal Gear Online plasma la esencia de la serie en un completísimo modo multijugador.

Metal Gear Solid Online, Impresiones

Profundizamos sobre lo ya visto en el Tokyo Game Show acerca de una de las sorpresas más sonadas del pasado año, en una partida internacional de lo más interesante. Con una jugabilidad que se sustenta en el sistema clásico de la saga y una larga lista de guiños a los fans más acérrimos, Metal Gear Solid Online se convierte en aquello que llevábamos esperando durante mucho tiempo.

[TGS] Metal Gear Solid Online, Impresiones

Junto a la primera demo pública de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y a su nuevo tráiler, Kojima Productions ha querido esbozar en el Tokyo Game Show lo que será la base de su Metal Gear Online, la apuesta multijugador por Internet de la saga de espionaje táctico.