Medal of Honor WarFighter

Medal of Honor WarFighter

Carátula de Medal of Honor WarFighter

Te pondrás en la piel de los militares de élite estadounidenses y vivirás en primera persona misiones basadas en situaciones reales de soldados de guerra. El modo single player te muestra zonas de conflicto armado reales y el modo multiplayer incluye operadores Tier 1 internacionales.

NOTICIAS

Medal of Honor WarFighter

Zero Dark Thirty es un pack de mapas disponible para los jugadores que tengan edición Limitada o Deluxe

Medal of Honor Warfighter

Medal of Honor Warfighter es la apuesta de EA para la lucha en el terreno de los juegos de acción en primera persona. Una nueva propuesta de guerra moderna para PC, PS3 y 360 con el añadido de usar el archiconocido motor Frostbite 2.0.

Medal of Honor WarFighter

Electronic Arts muestra su esperado título de guerra en un impactante tráiler

Medal of Honor WarFighter

Electronic Arts presenta un nuevo tráiler del multijugador en Medal of Honor: WarFighter

Medal of Honor WarFighter, Impresiones

La guerra virtual más realista y actual llega con un pequeño avance de su prometedor modo campaña. Desde la cama de un hospital de Madrid conocemos algo más de la historia del militar norteamericano Preacher.

Medal of Honor Warfighter

Primer episodio de la serie de vídeos de Instrucción de Combate del Equipo 6 de los U.S. Navy SEAL. Estos profesionales han colaborado con Danger Close Games ofreciendo su experiencia para añadir realismo a las distintas clases de soldados incluidas Medal of Honor Warfighter.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • 360
  • PC
Carátula de PS3
6.50
Carátula de 360
6.50
Carátula de PC
6.50