Mass Effect 3, Impresiones Wii U

Mass Effect es una de las trilogías de la generación y su tercera entrega, polémicas sobre su final al margen, un destacado videojuego del 2012. Meses después de estrenarse en consolas HD y en PC, llegará Mass Effect 3 a Wii U con una revisión que aprovecha el mando de la consola y unifica contenidos descargables.

Mass Effect 3: Final Extendido

BioWare expande los finales de Mass Effect 3 tras las quejas de los jugadores. La Extended Cut aporta más detalles sobre los hechos que cierran la trilogía del Comandante Shepard. Visionamos los finales y opinamos sobre ellos.

Mass Effect 3, Impresiones

¿Cómo empieza Mass Effect 3?, ¿qué sorpresas invaden sus dos primeras horas de juego en solitario?, ¿está a la altura de un cierre de trilogía tal?, ¿qué equilibrio hay entre el rol y la acción?, ¿novedades? Habiendo jugado al código final, estas dudas tienen respuesta positiva y realmente asombrosa. Bioware prepara el cierre de su ópera espacial con la mejor elección que podría haber hecho, con un disparo certero en jugabilidad y reforzando los atributos clave de la marca: el Shepard más curtido está perfectamente preparado para desembarcar de la Normandía y acabar, de una vez por todas, con la invasión de los Segadores, ahora en ciudades de la Tierra y en su rango más agresivo e inteligente.

Mass Effect 3, Impresiones

Multijugador en cooperativo para cuatro. La última gran noticia de Mass Effect 3 se materializa en nuestras manos dejándonos aniquilar junto a otros compañeros las oleadas de Reapers que azotarán esta nueva entrega de la franquicia. Mucho disparo, cooperación, habilidades únicas y toda la mecánica tradicional llevada a un nuevo exponente que la saga desconocía. Gráficamente soberbio y con algunas ideas interesantes, el modo multiplayer de la última gran aventura de Shepard y compañía nos muestra qué más podremos hacer tras acabar la aventura principal, que seguirá siendo la parte central del título.

Mass Effect 3, Galaxy at War

Después de mucho tiempo de rumores, habladurías y posibilidades, Bioware ha presentado finalmente un modo multijugador para Mass Effect 3: Galaxy at War, un modo cooperativo que pretende ser un complemento totalmente opcional para la campaña del juego, sin comprometer su historia ni sus personajes.

Mass Effect 3, Impresiones

Presenciamos la demo guiada de Mass Effect 3 junto a Ryan Warden, director de localización de proyectos de Bioware. La odisea espacial de Shepard para salvar la Tierra será el eje principal de Mass Effect y con ello el fin de la trilogía. Te contamos los detalles de la demo que hemos visto en la Gamescom.

Mass Effect 3

Desde la Comic-Con, os ofrecemos las últimas novedades y curiosidades alrededor del desarrollo del final de una trilogía que ha marcado esta generación. Shepard se dispone a encarar su batalla ¿final? contra los Reapers, bajo el peso de las decisiones tomadas en anteriores entregas y con nuevos retos que superar.

[E3] Mass Effect 3, Impresiones

El E3 nos lo deja claro: cierre de oro para una de las trilogías que marcarán la generación. El mejor Shepard personaliza por fin su estilo de juego, decide consecuentemente cada acción y diálogo, y destroza a tiros gigantescas criaturas alienígenas en el caos intergaláctico más absoluto. Espectáculo y jugabilidad afinada en Mass Effect 3.

Mass Effect 3, Primer Contacto

Bioware ya empieza a ofrecer detalles significativos de la última y definitiva entrega de la trilogía de Shepard. La galaxia está en peligro ante la amenaza aparentemente imparable de los Reapers, y todas las razas deberán decidir su papel en este apocalíptico conflicto ayudados por el siempre determinante papel del Spectro y sus aliados. Ha llegado la hora de los héroes