Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

Tras su paso por Wii, Mario y Sonic vuelven a protagonizar juntos un videojuego en la versión de Nintendo DS de su título deportivo con licencia de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Faltan tan sólo unos pocos días para su lanzamiento y os traemos las principales características que presentará en su formato portátil.

[GC] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, Impresiones

Una de las propuestas más divertidas de estos días en Leipzig es Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos. Todo el escepticismo que puede levantar un título con licencia de las Olimpiadas se desvanece por completo tras disfrutar, durante tan sólo un par de partidas, de uno de los títulos más divertidos de los últimos tiempos, en parte gracias al sistema de control de Wii.

[E3] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

Los juegos olímpicos de 2008 que se celebrarán en Beijing están a punto de comenzar, y para romper con la idea generalizada de que los títulos basados en este tipo de eventos son siempre lo mismo, Nintendo y SEGA se han aliado por primera vez para dejarnos con la boca abierta con un juego que llevamos esperando más de diez años...