Magna Carta: Tears of Blood

Magna Carta: Tears of Blood

Carátula de Magna Carta: Tears of Blood
Sobrevive a la guerra contra las criaturas Yason en este juego de rol y fantasía

NOTICIAS

La batalla contra Shakespeare

La reciente aparición en nuestro país de un RPG poco popular completamente en inglés ha abierto una pregunta ya ampliamente debatida; ¿han de llegar todos los juegos traducidos al castellano o deberíamos conformarnos sólo con su versión inglesa?

Softmax; la madurez del RPG coreano

Si existe una empresa que dentro del sector de los videojuegos haya crecido espectacularmente en poquísimo tiempo, esa es Softmax. En este artículo os ofrecemos no sólo su historia, sino también un amplio recorrido a través de todos sus juegos, con especial énfasis en Magna Carta y todo lo que rodea a esta saga.

Lágrimas de sangre

Finalmente Magna Carta ya está aquí. Descubrid el mundo de Efferia junto a Calintz y su escuadrón Tears of Blood. Una historia impactante, un sistema de juego innovador, unos gráficos mágicos y, sobre todo, la magia del mejor RPG que hasta el momento ha dado a luz Corea. La guerra entre humanos y los Yason está a punto de acabar...

Magna Carta: Tears of Blood, Impresiones

Increíble. Es la única expresión posible tras comprobar que Tears of Blood se acerca al panorama Europeo de los RPGs. Poca gente conoce a Softmax, tan poca como las verdaderas raíces de una de las futuras sagas que más van a dar de hablar dentro de este género. Y es que Calintz, por más que digan, no es un travesti.

Hyung Tae-Kim, diseñador de Magna Carta

Hemos tenido la oportunidad de hablar con Hyung Tae-Kim, diseñador del RPG de inminente salida en nuestro territorio Magna Carta. Descubre en profundidad lo que nos ha contado sobre su obra, así como sobre sus planes de futuro, en esta entrevista.

Magna Carta: Tears of Blood, Impresiones

Bienvenidos a Efferia, un lugar en guerra constante, poblado por varias razas, que pelean por hacerse con el control total del planeta. De esas razas, algunas no están muy bien vistas. Como los humanos, considerados como una raza inferior; cada día que pasa es una constante lucha por su supervivencia ¿Podrá la gente de Efferia traer la paz algún día a su mundo?

Magna Carta: Tears of Blood

Una historia de amor y venganza, un continente en constante guerra y un personaje con ansias de venganza serán la base del debut de la saga Magna Carta en PS2, con un dinámico sistema de batallas y un potencial gráfico impresionante. Desde la lejana Corea, con todos ustedes, lo último de Softmax.

FICHA TÉCNICA

  • PS2
  • Voces Inglés
  • Textos Inglés
  • Manual Español
  • Otros atributos Digital Controller Analog Controller
  • Número máximo de jugadores offline 1