Lost in Blue

Lost in Blue

Carátula de Lost in Blue
  • 8

    Meristation

Lost in Blue es una aventura para Nintendo DS que tiene elementos de rol y de supervivencia. En una isla desierta, deberemos usar diferentes elementos para sobrevivir, tales como un arco para cazar, o una caña para pescar, situaciones que requieren de una cámara en primera persona. Para desplazarse por la isla, se usa una vista externa de corte cenital, situada sobre el personaje protagonista. También hay que resolver puzzles y evitar diferentes tipos de trampas, para llegar a alguno de los múltiples finales que tendrá el juego.

NOTICIAS

¡Perdidos!

Playas paradisíacas de fina arena blanca, un océano cristalino, un clima tropical, cientos de palmeras bajo las que descansar mientras sorbemos el dulce néctar de un coco... y sin embargo, lo único que nos preocupa es como escapar de ese paraíso en la tierra, esta claro que uno siempre desea lo que no tiene.

Lost in Blue

Como desbloquear los dos personajes secretos

Lost in Blue

Perdernos en una isla tropical no es el próximo reality de Paula Vázquez, sino la última apuesta de Konami para Nintendo DS. Haciendo uso de todas las características únicas de la portátil, sobrevivir nuestro único objetivo. La aventura en esta isla desierta se antoja de lo más interesante.

Lost in Blue

Nunca naufragar será tan divertido y variado como en este juego. Te invitamos a ver qué es lo que puede aportar la saga Survival kids con la potencia y "tacto" de Nintendo DS.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de DS
8.00