Los Sims 3

Los Sims 3

Carátula de Los Sims 3
  • 6

    Meristation

Adaptación de Los Sims 3 de PC para consolas. Los jugadores podrán crear Sims de personalidades únicas, cumplir sus deseos… o no, y controlar sus vidas dentro de un barrio abierto.

NOTICIAS

Sims 3 Cuatro Estaciones

Electronic Arts presenta en vídeo la nueva expansión de Los Sims 3, que bajo el título de Las Cuatro Estaciones llegará en noviembre a PC y Mac.

Los Sims 3

Una ciudad entera que respira, con sus seres virtuales interactuando entre ellos, y nosotros formando parte de ese pequeño juego llamado vivir.

Los Sims 3

Se cumplen 60 años del reinado de Isabel II y Los Sims se han querido unir a la fiesta de celebración.

SIMplificados

La tercera entrega Sim llega también a 3DS para probar sus nuevas tres dimensiones con una versión única y no precisamente a la notable altura del resto. Un esquema de juego tan básico y obsoleto como el primer mítico título de PC y el discreto apartado gráfico nos dan la bienvenida a esta casa virtual a medio decorar que ya conocemos demasiado, y que ahora luce realmente poco.

Los Sims se mudan a las consolas

Como Electronic Arts nos tiene acostumbrados, la última entrega de Los Sims también ha extendido sus dominios a las consolas. En esta ocasión, las versiones de Xbox 360 y PS3 ofrecen opciones comparables a la original de PC, e incluso algunos añadidos exclusivos, alcanzando un nivel bastante digno. Por desgracia, no todo se ha podido adaptar correctamente a estas dos plataformas.

Los Sims 3 1.14

Actualización que corrige varios errores y realiza algunas mejoras.

Los Sims 3

Juega a vivir como quieras con el mitico simulador social.

Los Sims 3 1.11.7

Actualización que soluciona varios problemas.

FICHA TÉCNICA

  • 3DS
Carátula de 3DS