Los Cazafantasmas El videojuego

Carátula de Los Cazafantasmas El videojuego
Vuelven los Cazafantasmas con sus cuatro protagonistas originales y muchos villanos sobrenaturales para atrapar.

NOTICIAS

¿A quién vas a llamar?

Tras varios meses de espera, llega al resto de plataformas la esperada adaptación de la película de culto de los 80. Por fin los usuarios de Xbox 360 y PC podrán echarse a las calles de Nueva York para capturar a todos los entes paranormales que se crucen en su camino. La única norma es no cruzar los cables.

Fantasmagórico

Después de su andadura por las consolas de Sony en una interminable exclusiva que nos ha dejado sin el título durante gran parte del verano, el escuadrón antifantasmas más popular de la industria cinematográfica prueba también en el resto de consolas del mercado. Por suerte para los jugadores, el título recoge la esencia de sus homónimos cambiando ligeramente el aspecto gráfico sin dejarse atrás los elementos característicos del resto de sobremesa.

Los Cazafantasmas El videojuego

Vuelven los Cazafantasmas con sus cuatro protagonistas originales y muchos villanos sobrenaturales para atrapar

Ectoplásmicamente divertido

En 1984, Ivan Reitman y cía. crearon una de las películas más recordadas de esa década. 25 años después, aparte de celebrar su aniversario, nos lo pasaremos en grande de nuevo con Venkman, Stantz, Spengler y Winston Zeddmore como nuestros compañeros. Lancémonos a patear traseros del más allá!