Lollipop Chainsaw

Lollipop Chainsaw

Carátula de Lollipop Chainsaw
  • 7

    Meristation

Lollipop Chainsaw es la historia de 'no muertos' de la dulce y asesina cazadora de zombies Juliet Starling y su búsqueda para descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Motosierra en mano, Juliet rebana, trocea y secciona para abrirse camino a través de multitud de muertos vivientes. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la multitud es sólo el acto de apertura de un festival de rock zombi decidido a matarla.

NOTICIAS

Enamorados del terror

¿Cómo hacer el amor a una motosierra?

Con la llegada de Halloween, noche de brujas, sangre y calabazas, repasamos los videojuegos que mejor tratan uno de los grandes iconos del terror: la motosierra.

Lollipop Chainsaw

La última genialidad de Suda51 tiene como protagonista una joven animadora de instituto que además es una auténtica caza zombis. Junto a la cabeza de su novio vivirá una hilarante aventura de acción llena de sangre y corazones rosas.

Lollipop Chainsaw

Lollipop Chainsaw es la historia de 'no muertos' de la dulce y asesina cazadora de zombies Juliet Starling y su búsqueda para descubrir la raíz de un brote de zombis colosal.

Lollipop Chainsaw

Callate, estate quito y presta atención, la clase ha empezado. A Juliet no le va a gustar que te portes mal, y ya sabes el genio que gasta con los zombies

Lollipop Chainsaw

Grasshopper muestra los diferentes bosses a los que nos tendremos que enfrentar en Lollipop Chainsaw

Lollipop Chainsaw

Spot de televisión que promociona el lanzamiento de este juego creado por Grasshopper Manufacture

Lollipop Chainsaw, Impresiones

A golpe de sierra, la sensual Juliet se ha puesto en nuestras manos para enseñarnos uno de los largos niveles del instituto y otro de los jefes finales. Gameplay frenético y cachondo en una de las mayores excentricidades de Suda51. Arcoiris y sangre, corazones rosas y desmembramientos bizarros.

Lollipop Chainsaw

Los padres del juego nos hablan de él y de todo lo que nos vamos a encontrar. Sangre, diversión y zombies, muchos zombies

Lollipop Chainsaw

Por suerte Juliet no esta sola en esta terrorífica aventura cuenta con la inestimable ayuda de sus hermanas, Cordelia y Rosalind.

Lollipop Chainsaw con Jessica Nigri

La mítica cosplayera Jessica Nigri nos enseña como limpiar la sangre de zombie después de una dura sesión jugando a Lollipop Chainsaw

Lollipop Chainsaw

Sexy y mortal, nada podría definir de mejor manera a la preciosa Juliet Starling. En este nuevo vídeo lo vuelve a demostrar una vez más.

Lollipop Chainsaw

Descubrimos quien esta detrás de las voces del juego

Lollipop Chainsaw

Se nos presentan los nuevos skins que podremos utilizar en el juego.

Lollipop Chainsaw

Sexy, mona y letal. Ningún zombie va a poder con esta bella animadora.

Lollipop Chainsaw, Impresiones

Por primera vez tras su anuncio en julio y su presentación en agosto durante la Gamescom, Lollipop Chainsaw ha podido jugarse. Tras charlar con Goichi Suda, nos pasamos por la zona de juegos para adultos del stand de Microsoft en el Tokyo Game Show para probarlo en primicia. Encanto casposo de películas de serie B ochenteras, una animadora con motosierra, zombies y muchos combos.

Lollipop Chainsaw, Impresiones

Suda 51 no cesa su trabajo tras Shadows of the Damned. Aliado de nuevo con el alabado compositor Akira Yamaoka, su nueva propuesta rompe radicalmente con todo lo que habíamos visto hasta ahora del autor menos con la violencia extrema, siempre fetiche del japonés. Animadoras rubias, punk americano y un instituto entero que llenar de sangre. Así se presenta Lollipop Chainsaw.

Lollipop Chainsaw

Primeras imágenes de la nueva y peculiar historia de Grasshopper Manufacture

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • 360
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de PS3
7.00
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de 360
7.00