LittleBigPlanet 2, Impresiones

Con una invitación a la beta, hemos podido adentrarnos por primera vez en el universo creativo de Little Big Planet 2 y comprobar cómo las nuevas herramientas convierten a este proyecto de Media Molecule en algo más que un videojuego.

LittleBigPlanet 2, Impresiones

En la gamescom tuvimos ocasión de probar un poco más LittleBigPlanet 2, conocer mejor las novedades que ya se habían presentado y descubrir alguna nueva característica. Cada acercamiento a este juego sólo nos demuestra una cosa: estamos ante uno de los pesos pesados de este 2010 y el trabajo realizado para esta continuación de uno de los mejores juegos para PS3 es todo lo que esperábamos y muchísimo más.

[E3] LittleBigPlanet 2, Impresiones

Regresa uno de los juegos más importantes y premiados de esta generación y lo hace expandiendo sus horizontes y con un estudio de enorme talento concentrándose en el aspecto que hace a este título algo tan especial. Las plataformas siguen ahí pero los objetivos de Media Molecule van mucho más lejos en esta ocasión.

LittleBigPlanet 2, Impresiones

MeriStation ha asistido a la presentación de LittleBigPlanet 2 celebrada recientemente en Londres. El equipo creativo de Media Molecule nos ha contado de primera mano las principales novedades de la secuela de uno de los títulos más rompedores de esta generación. No en vano, la primera aparición del simpático Sackboy supuso toda una revolución en la industria del videojuego; el concepto 'crea, comparte y juega' que introdujo LittleBigPlanet hace ya casi dos años ha sido potenciado hasta límites insospechados. Novedades en la jugabilidad, mayores posibilidades de creación, una comunidad online completamente asentada y un motor gráfico mejorado son las señas de identidad de esta segunda parte.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
9.50