LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego

LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego

  • Plataforma 3DS
  • Género Acción, Aventura
  • +7
Carátula de LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego
LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego estará basado en el mundo de Piratas del Caribe, incorporando historias, lugares y personajes de la primera trilogía de películas y de la nueva película 'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas'.

NOTICIAS

Soy un pirata ¡ho ho!

La franquicia LEGO explora un nuevo universo cinematográfico, tras visitar sagas como La Guerra de las Galaxias o Harry Potter. La trilogía de Piratas del Caribe en breve se prolongará con una cuarta entrega y este título nos permite recorrer todos los largometrajes al más puro estilo LEGO, con dosis de humor y jugabilidad entretenida a la par que asequible. ¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!

LEGO Piratas del Caribe, Impresiones

Sony nos invitó a la presentación de la adaptación de la ya tetralogía Piratas del Caribe al divertido estilo de LEGO. Apoyándose en el carisma de los protagonistas de la saga, capitaneados por el gran Jack Sparrow, se nos ofrecen unos personajes más diferenciados y con habilidades únicas. Prepárate a revivir los largometrajes como nunca los habías imaginado.

El Sparrow más aburrido

Fácil, repetitivo y feote no son precisamente los adjetivos que mejor sienten al que estaba llamado a ser uno de los mejores juegos de la franquicia LEGO en consolas portátiles. LEGO Piratas del Caribe llega casi sin 3D y poquísimos atractivos.

LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego

Jack Sparrow, Elizabeth Swann, Barbossa y el resto de protagonistas de la saga cinematográfica de Disney serán los siguientes personajes en ser transportados por Traveller's Tales al universo LEGO. Fechado para mayo, LEGO Piratas del Caribe es 'el más ambicioso' proyecto de la saga de TTs y a continuación, te desvelamos el porqué. Bloques, piratas y ron; suena a combinación ganadora.