Legacy of Kain: Blood Omen 2

Legacy of Kain: Blood Omen 2

Carátula de Legacy of Kain: Blood Omen 2
Kain quiere recuperar sus antiguos dominios, y tú debes guiarle. Esta es la segunda parte del título de acción Crystal Dinamics.

NOTICIAS

Cómo forjar un señor de las tinieblas...

¿Cómo llega un simple vampiro a coronarse príncipe absoluto de las tinieblas? La respuesta está en este título que tras aparecer el pasado año en PS2, PC y Xbox, llega ahora también a GameCube, donde sus usuarios podrán saber como Kain, némesis de Raziel, conquistó el trono del reino de los vampiros

El vampiro más sádico

¿Quién no ha deseado alguna vez dejarse llevar por el lado oscuro de su ser y cometer atrocidades de todo tipo? En Legacy of Kain: Blood Omen 2, por lo visto, podrás realizar tu sueño.

400 años de sed son muchos... incluso para un vampiro.

Kain vuelve de los abismos del tiempo para recuperar todo lo que un día fue suyo y vengarse de los que lo dieron por muerto hace ya más de 400 años. Craso error que ahora pagarán... con sus vidas!

Actualidad

Blood Omen 2, también para PC

Eidos Interactive confirmó ayer que la secuela de Blood Omen: Legacy of Kain para PC llegará esta primavera.

Actualidad

Eidos prepara su propio marzo loco

Eidos Interactive ha revelado su línea de lanzamientos para este invierno, en el que prepara un mes de marzo de lo más agitado.

Legacy of Kain: Blood Omen 2 (Xbox)

Tras los pasos de Soul Reaver, Crystal Dinamics nos brinda la posibilidad de ponernos en la piel del ser que un día llegó a ser el príncipe de las tinieblas, Kain, un vampiro desterrado por su propia avaricia...