Left 4 Dead 2: The Passing

Left 4 Dead 2: The Passing

Carátula de Left 4 Dead 2: The Passing
  • 7

    Meristation

Primera expansión de Left 4 Dead 2 que tiene lugar justo después de la campaña Dead Center. La acción se centra en un pueblo de Georgia y en el que habrá encuentro con los supervivientes del primer juego de la serie. Se incluyen nuevas armas, escenarios multijugador, un nuevo modo de juego y un nuevo tipo de zombie.

NOTICIAS

Nadie sobrevive para siempre

Valve termina de lanzar el DLC que ampliará Left 4 Dead 2 con nuevos contenidos para aumentar las horas de juego masacrando infestados de todo tipo. Nuevas armas, enemigos, modos y un nuevo episodio en el que encontrarse cara a cara con unos viejos conocidos; los protagonistas del primer juego.

Left 4 Dead 2: The Passing

Nuevas imagenes de la primera expansión de Left 4 Dead 2 que tiene lugar justo después de la campaña Dead Center

[X10] Left 4 Dead 2: The Passing, Impresiones

El evento de Microsoft en San Francisco ha servido para conocer los planes de Valve con su aclamado Left 4 Dead. El shooter cooperativo de zombies que tiene, desde hace escasos dos meses, su secuela en la calle, sigue expandiéndose. Novedades jugosas a todos niveles y con una trama que pretende dar un paso más adelante en el sutil, pero existente, argumento que rodea este mundo infectado.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 2
  • Número máximo de jugadores offline 2