Left 4 Dead
Left 4 Dead

Left 4 Dead, Actualización

Durante la próxima primavera, llegarán gratas novedades para el adictivo Left 4 Dead en la forma de una ampliación de contenidos totalmente gratuita. Las campañas que le faltaban al modo Versus, y la nueva modalidad Supervivencia -donde los jugadores deberán sobrevivir el máximo de tiempo posible- serán dos buenas razones por las que valdrá la pena volver a adentrarse en este delicioso holocausto zombi.

Left 4 Dead, Impresiones

Valve está a punto de lanzar su último shooter cimentado sobre el veterano Source. Con Left 4 Dead el estudio de Gabe Newell presenta un título entre las películas de terror de zombies, la supervivencia y la experienca cooperativa. Con la demo de Steam en abierto, os contamos qué se puede esperar de él.

[GC] Left 4 Dead, Impresiones

En una sala cerrada, oscura y con dos PCs preparados al máximo, Doug Lombardi nos espera. Nos enseña la nueva creación de Valve para innovar en el género multijugador. No les vale con Team Fortress y Counter Strike. No: quieren hacer una experiencia cooperativa online longeva. Por lo que hemos visto sobre 'El Director', lo han conseguido. En la GC2008, jugamos a Left4Dead.

[E3] Left 4 Dead

Una ciudad llena de zombies, cuatro personas haciendo lo posible por sobrevivir. Nada nuevo bajo el sol, al parecer. Pero no es así en realidad porque los chicos de Valve apuestan por esta experiencia cooperativa para que tiemblen los cimientos de la experiencia multijugador. Comprobamos en el E3 cómo cada partida es diferente.

Left 4 Dead, Impresiones

Jugamos en Londres a Left 4 Dead, la nueva apuesta de Valve para traer aire fresco a los FPS online. En medio de escenarios infestados de muertos vivientes, cuatro jugadores tienen que trabajar en equipo si quieren sobrevivir a esta pesadilla.

Left 4 Dead

Los creadores de Counter-Strike: Source se atreven en esta ocasión con un survival horror donde el juego en equipo será clave para la supervivencia, usando el motor gráfico Source y complejas rutinas de IA, Left 4 Dead promete ser una de las grandes sorpresas del año.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PC
8.50
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
8.50