Las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay

Las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay

Carátula de Las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay
Aprovechando el tirón de Vin Diesel, el actor-luchador de Wrestling, Pitch Black, la película de terror espacial regresa. Y con ella esta adaptación jugable.

NOTICIAS

Riddick: el antihéroe oscuro

Uno de los iconos de la Ciencia Ficción más reciente como es el prófugo, luchador y furyano Richard B. Riddick regresa a la pantalla tras una década de ausencia. Acompañadnos por este repaso a una franquicia expandida que incluye videojuegos y estrenos domésticos, y que comenzó siendo una cinta pequeña en presupuesto pero grande en intenciones.

Una fuga casi perfecta

Por norma general, los títulos basados en películas comerciales de éxito suelen ser bastante decepcionantes. Si además la versión que analizamos ya ha aparecido en cualquier otra plataforma, nos llevamos las manos a la cabeza. Pero en esta ocasión no ocurre lo mismo; Starbreeze Studios, Tigon Studios y Vivendi Universal nos dejan meternos de lleno en la piel de uno de los antihéroes del momento, Riddick, en una adictísima precuela de la película Pitch Black. ¿La oscuridad? Me encanta...

Actualidad

Vivendi llevará Riddick al PC

El videojuego para consolas aterrizará en los ordenadores con una edición especial.

Las Crónicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay (PC)

No es Hitman, pero nuestro nuevo amigo también es capaz de ser sutilmente cafre con una buena calva por bandera. Veamos que nos deparará la adaptación al PC del mayor éxito de XBOX de estos últimos meses.

The Chronicles of Riddick

Te explicamos como rellenar tu vida sin necesidad de estaciones de medicina.

Soy el mismo Diablo...

Tras el gran trabajo visual realizado con Enclave, en Starbreeze Studios no se quedaron cruzados de brazos. Tomando una licencia cinematográfica de una película venidera, han sabido crear uno de los videojuegos más impresionantes del catálogo de Xbox. Acompaña a Vin Diesel en su fuga de Butcher Bay.

The Chronicles of Riddick, Impresiones (Xbox)

En el pasado E3 le echamos un primer vistazo a un título del que todo el mundo hablaba. Lo poco que vimos no nos acabó de convencer, pero ahora, tras exprimir al máximo la versión NTSC USA, hemos de reconocer que este Riddick tiene mucho que ofrecer. Éstas son nuestras impresiones... a fondo.

Actualidad

E3: Vin Diesel se acerca al E3

El popular actor de Hollywood se ha acercado al South Hall promocionar Chronicles of Riddick.

The Chronicles of Riddick (Xbox)

Uno de los títulos más escondidos del mercado, pero que más fuerte ha pegado en cuanto se mostraron sus primeras imágenes es sin duda Riddick. Basado en la historia previa del personaje interpretado por Vin Diesel en Pitch Dark, este título exclusivo de Xbox promete dar lo mejor de la máquina de MS.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Voces Inglés
  • Textos Inglés
  • Modos de vídeo SVGA - 800 X 600
  • Sonido Estéreo
  • Gráficos Direct 3D Open GL Glide
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Sistema mínimo Windows 200/XP Pentium IV a 1.8 Ghz o AMD equivalente 256 RAM 3.2 GB HD Geforce 3 64 MB - No Geforce 4 MX, ATI 8500 DirectX 9.0c DVD-ROM
  • Sistema recomendado Pentium IV a 2.6 Ghz o AMD 64 bits (óptimo) 512 Ram o 1024 (óptimo) 4.0 Gb HD Ati 9600 o superior o Nvidia FX5600 (recomendado) IMPRESCINDIBLE Service Pack 1
Carátula de PC
8.50