Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

Carátula de Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario
El juego, basado en la película de Disney del mismo nombre, cuenta la historia de cuatro hermanos que viven en la Inglaterra de la Segunda Guerra mundial y entran en el mundo de Narnia a través de un guardarropa mágico mientras jugaban a las escondidas.

NOTICIAS

Cien años malditos...

La última película de Disney llega también a la portátil, manteniendo el espíritu de versión para PS2 y PC, muy bien adaptado a las peculiaridades de la consola.. Salva Narnia de su encantamiento, tocando y a dos pantallas.

A través del armario...

El próximo boom cinematográfico llega a Game Boy Advance con una aventura que nos adentra en el mágico mundo de Narnia y sus gélidos parajes. Prepárate para el frío y ayuda a los cuatro hermanos protagonistas a detener la maldición de la bruja blanca.

Vuelve la magia

Cuando parecía que las aventuras épicas llegaban a su fin de la mano de El Señor de los Anillos, Las Crónicas de Narnia toma el relevo con una inteligente maniobra que mezcla la acción de la obra de Tolkien mezclada con personajes más infantiles a lo Harry Potter; de ésta manera se asegura un éxito por las dos partes frente a las pantallas, pero… ¿y frente a nuestros bolsillos?

The Chronicles of Narnia, Impresiones

Si eres aquél al que no le cansa la fantasía, sino que te sumerges en ella hasta los lugares más oscuros, Crónicas de Narnia te ofrece un cambio de tuerca a lo visto hasta el momento, mezclando fantasía infantil con adulta. El señor de los Harry Potter estará para estas navidades en nuestra consola dual. ¿Serás capaz de devolver la primavera al eterno invierno?

FICHA TÉCNICA

  • XBX
  • Número máximo de jugadores offline 2