Lara Croft and the Guardian of Light

Lara Croft and the Guardian of Light

Nueva aventura de Lara Croft desarrollada por Crystal Dynamics que llega a iOS y Android como exclusiva temporal para terminales Xperia. Mantiene las bondades y la jugabilidad de las versiones de sobremesa.

NOTICIAS

Lara Croft and the Guardian of Light

Llega al fin la versión de Lara Croft and the Guardian of Light para dispositivos Android, eso sí, como exclusiva temporal para los terminales Xperia S, Xperia Ion y Xperia Play, en un port idéntico al aparecido el pasado año en iOS –con sus bondades y puntos críticos– pero con el añadido de contar con controles tradicionales en el caso de poseer Xperia Play. Nos adentraremos junto a Lara en una peligrosa jungla en un interesante shooter tipo dual stick que mezcla la acción más frenética con la resolución de rompecabezas.

Un cambio favorecedor

Lara Croft ha cambiado su género tradicional para adentrarse en un nuevo terreno, y lo ha hecho con gran éxito. Un título completo, bello y muy divertido, que ofrece mucha calidad en todos y cada uno de sus elementos y que deja un excelente sabor de boca al usuario.

[E3] Lara Croft And The Guardian of Light, Impresiones

Eidos nos trae una nueva entrega de aventuras de la archiconocida heroína Lara Croft repleta, como siempre, de acción y aventuras. Y qué mejor alfombra que la del E3 para presentar lo nuevo de Lara Croft que por primera vez estará disponible para descarga desde Xbox Live.

Lara Croft And The Guardian of Light

La arqueóloga más popular del mundo de los videojuegos regresará este mismo verano a las plataformas descargables con una nueva aventura, paralela a la saga Tomb Raider pero repleta de toda la acción presente en ésta. Lara y el Guardián de la Luz formarán equipo en el primer juego cooperativo de la franquicia. ¿Quieres saber cómo es? Adelante.

Lara Croft And The Guardian of Light

Nuestra arqueóloga preferida está preparándose para volver a la acción. Y nunca mejor dicho, dado que su próxima aventura deja atrás la exploración y los puzles para convertirse en un título arcade, intenso y cooperativo. Guardian of Light es un capítulo novedoso en la franquicia, que promete grandes dosis de diversión.