La Brújula Dorada

Carátula de La Brújula Dorada
Embárcate en una auténtica epopeya de la mano de Lyra, su daimonion Pan y el oso acorazado Lorek, cuyo objetivo es rescatar a Roger y Lord Asriel. El viaje estará lleno de contratiempos y aventuras, luchando por escapar de las garras de los zampones en Oxford, o participando en batallas aéreas de zepelines en las islas de Svalbard, el gélido reino de los osos. Tu eliges con quién prefieres jugar: con la obstinada y rebelde Lyra, con su avispado daimonion Pan o con su fiel amigo Lorek, un oso polar gigante acorazado que vive para protegerla. Cada uno tiene su propio estilo de juego, basado en la exploración, la resolución de problemas o el ataque. Vive las principales escenas de la película y prepárate para conocer once lugares distintos, dos de los cuales son exclusivos del juego.

NOTICIAS

Comienza la lucha contra el Magisterio

Se acabaron los aburridos días en el Jordan College de Oxford. Es hora de encarnar a Lyra Belacqua y el oso acorazado Iorek para embarcarnos en una aventura de película. Lástima que el juego no llegue tan pulido como quisiéramos.

La Materia Oscura

La adaptación a Nintendo DS de la película de inminente estreno se destapa como un correcto plataformas que nos permite controlar no sólo a la joven Lyra, sino también a su particular guardaespaldas, un oso con armadura llamado Iorek. Su misión: rescatar a su amigo. La nuestra: pasárnoslo en grande... y a doble pantalla.

FICHA TÉCNICA

  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 2