Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning

El pirata maldito de Amalur

The Legend of Dead Kel es el primer contenido descargable de Kingdoms of Amalur y nos ha sorprendido gracias a la cantidad y calidad de de su oferta, ofrenciendo un amplio contenido y algunas sorpresas que entusiasmarán a los que disfrutaron del juego de Big Huge Games.

Kingdoms of Amalur: Reckoning, Impresiones

En un terreno vasto, precioso y lleno de magias y leyendas la historia de un destino incierto e inquietante marcará toda una era. Kingdoms of Amalur: Reckoning es un Action RPG completamente libre y dinámico, basado en el hack and slash como principal soporte y único en la profundidad rolera tradicional que expone. No exento de algunos errores jugables que 38 Studios debe corregirle en esta última etapa de desarrollo, su distinción es cuanto menos interesante.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur se ha convertido en muy poco tiempo de un desconocido a una muy interesante promesa en el mundo del los RPG, especialmente entre aquellos más interesados en el combate y la acción. Te contamos nuestras impresiones de las primeras horas.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning fue una de los nombres importantes que se pudieron dar a conocer durante el pasado E3 de Los Ángeles. Un ambicioso proyecto que ha ido cambiando y creciendo durante su desarrollo y que aparecerá a principios de 2012. Un nuevo Action RPG de Big Huge.

[E3] Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdom of Amalur todavía tiene bastante tiempo por delante para ser completado, pero eso no ha impedido a Big Huge Games presentar una amplia demostración de su gran apuesta por hacerse un sitio en el siempre competitivo mundo de los RPG.

Kingdoms of Amalur: Reckoning, Impresiones

Ken Rolston, uno de los padres del action RPG fantástico occidental tal y como lo conocemos hoy, asegura tener muy claro que Reckoning es su gran proyecto. El ex-diseñador de Bethesda nos recibe en el EA Showcase de Londres para hablarnos de qué hará especial a este cada vez más ruidoso y robusto título que llegará en 2012 y promete estar a la altura del sistema de combates del inolvidable Baldur's Gate. Fantasía medieval con promesas de nuevo enfoque. ¿De verdad es así? Os lo contamos.

Kingdoms of Amalur: Reckoning, Impresiones

R.A.Salvatore -creador del elfo oscuro Drizzt y otras fantasías literarias-, Todd McFarlane -creador de Spawn-, Ken Rolston -uno de los máximos responsables de Morrowind y Oblivion-, Grant Kirkhope -compositor proveniente de Rare-, Mike Nelson -diseñador jefe de Shivering Isles-... toda una constelación de talentos se juntan dispuestos a poner la primera piedra de Amalur, un nuevo mundo de fantasía con el que se pretende dejar huella.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
8.50
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PC