Kingdom Hearts RE: Chains of Memories

Kingdom Hearts RE: Chains of Memories

Carátula de Kingdom Hearts RE: Chains of Memories
Remake del clásico Kingdom Hearts de GBA en el que se emplea el motor gráfico de la primera aventura de Sora para narrar todo lo acaecido en el misterioso Castle Oblivion.

NOTICIAS

Notas que acunan corazones

Yoko Shimomura, 30 años de música

Destinada a ser profesora de música, ahora es una de las damas más influyentes en la industria gracias a obras como Street Fighter II y Kingdom Hearts.

Actualidad

TGS 2018: Ahora podrás Kingdom Hearts en realidad virtual

Tokyo Game Show 2018 sigue dando de qué hablar, ahora se espera el lanzamiento en Realidad Virtual de Kingdom Hearts, entérate cuándo. Kingdom Hearts 3 se va a 2019 Prepárate para Kingdom Hearts Union X [cross]

Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura ha declarado que se pondrá cuanto antes a desarrollar la tercera entrega de la saga Kingdom Hearts. Desde MeriStation nos anticipanos y le damos ideas para que esta nueva entrada en la franquicia mantenga el alto nivel de exigencia del que siempre ha hecho gala.

Kingdom Hearts RE: Chains of Memories

Vuelve Sora y lo hace con un regalo en toda regla; el remake del clásico Chains of Memories de GBA en el que, mediante el motor gráfico de la aventura original, los carismáticos protagonistas de la franquicia recorren los entresijos del Castillo del Olvido. Un título con el que disfrutar, un homenaje a los miles de fans segregados por el globo, a quien va dirigido claramente este producto.

FICHA TÉCNICA

  • PS2
  • Número máximo de jugadores offline 2