Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Carátula de Kingdom Hearts: Birth by Sleep
  • 9

    Meristation

Precuela de las aventuras de Kingdom Hearts de PlayStation 2 para PSP

NOTICIAS

El origen del Kingdom Hearts

Kingdom Hearts vuelve a la actualidad con Birth by Sleep, una precuela del clásico de PlayStation 2 que plantea la historia desde el punto de vista de tres nuevos personajes y que aprovecha, además, para redefinir el sistema de juego de la saga y hacerlo más profundo, sin que eso implique menos dinamismo ni hacerlo más engorroso. Un juego largo, con una historia fantástica; uno de esos títulos exclusivos que justifican tener una PlayStation Portable.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones

Llevamos una semana jugando a la versión en castellano de Birth by Sleep y disipando dudas con respecto a la nueva entrega de la franquicia Kingdom Hearts: Fue tildada inicialmente de sacacuartos, pero lo que encontramos realmente es una precuela que engarza perfectamente en la línea temporal de la saga y un refinadísimo sistema de juego, dando como resultante una mezcla tremendamente sólida. No vamos a responder aún a todas las preguntas, pero sí a unas cuantas; súbete a la Llave Espada y prepárate para un viaje sin retorno.

Kingdom Hearts Birth By Sleep

Descubrimos algunos de los personajes y de los escenarios que nos trae esta nueva aventura.

Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura ha declarado que se pondrá cuanto antes a desarrollar la tercera entrega de la saga Kingdom Hearts. Desde MeriStation nos anticipanos y le damos ideas para que esta nueva entrada en la franquicia mantenga el alto nivel de exigencia del que siempre ha hecho gala.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones

Terra, Ven y Aqua reemplazan a Sora, Donald y Goofy como los salvadores del Reino Mágico. Importamos una copia japonesa de Kingdom Hearts: Birth by Sleep para acercaros nuestras primeras impresiones del que está llamado a ser uno de los títulos claves para PlayStation Portable. Acción en tiempo real, combates frenéticos y mucha magia son algunos ingredientes del juego. ¿Queréis saber el resto? Adelante, os lo contamos.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

El vídeo final de Kingdom Hearts II nos puso los dientes largos: Una guerra de portadores de la Llave Espada, guerreros de brillante armadura, magia, combates a gran velocidad y una ambientación lúgubre. Birth by Sleep fue el germen de esta precuela para PSP, un título del que os ofrecemos un último vistazo antes de su lanzamiento en Japón, que tendrá lugar dentro de unas semanas.

[TGS] Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones

Parecia que este momento no iba a llegar nunca y que el desarrollo del título se eternizaba cada vez más, pero finalmente hemos podido ver y disfrutar desde Tokyo la nueva demo jugable del título.

[TGS] Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones

Una nueva toma de contacto con el nuevo Kingdom Hearts para la PlayStation Portable, esta vez en casa, en el Tokyo Game Show. Square Enix está logrando que nos ilusionemos de lo lindo con este título, que rezuma calidad por todos los costados.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones

Probamos en el reciente evento privado de Square Enix en Tokio este nuevo capítulo de la saga Kingdom Hearts, esta vez para la portátil de Sony. Una nueva apuesta por la calidad gráfica y la jugabilidad. Sigue leyendo para saber cuáles han sido nuestras impresiones en esta toma de contacto.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Square Enix sigue expandiendo la franquicia Kingdom Hearts con Birth by Sleep, una precuela que narrará todo lo anterior al primer juego, centrándose en el periodo conocido como la Guerra de los maestros de la Llave Espada. Nuevos personajes, estética oscura y una jugabilirad remozada para el debut de la saga en PSP.

[TGS] Kingdom Hearts: 358/2 Days, Impresiones

Bajo la denominación de nuevos conceptos para KH, Square Enix ha enseñado en su Closed Mega Theater de este TGS'07 hasta 3 nuevas entregas de esta saga que realiza en colaboración con Disney. Todas ellas tienen el punto en común de estar pensadas para dispositivos portátiles.

FICHA TÉCNICA

  • PSP
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Multijugador LAN
  • Número máximo de jugadores offline 2
  • Tamaño de la partida guardad (MBs) 200
Carátula de PSP
9.00