Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Carátula de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

La fusión de universos de Square y Disney se adapta a Nintendo 3DS con la entrega que se adentra en el final del conflicto.

NOTICIAS

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

La séptima entrega de la franquicia de Square Enix llega a nuestras Nintendo 3DS con una polémica por medio. Por suerte sigue habiendo magia Disney en este capítulo en el que Sora y Riku se ven las caras con una nueva amenaza, los Dream Eaters.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Pre-Análisis

A menos de una semana de su llegada a España te contamos (en completo castellano) todo lo que necesitas saber sobre el siguiente capítulo de la saga Kingdom Hearts, el primero para Nintendo 3DS.

Actualidad

Nintendo Ibérica no distribuirá Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance en España

Square Enix Europa ofrecerá el juego de rol para Nintendo 3DS en “establecimientos seleccionados”. NOTICIA: No traducir Kingdom Hearts DDD es decisión de Square Enix NOTICIA: Inglés para el nuevo Kingdom Hearts en España OPINIÓN: Magic English para Kingdom Hearts DEBATE: ¿Te afecta que Kingdom Hearts 3DS no venga traducido?

Magic English para Kingdom Hearts

La saga Kingdom Hearts acumula hasta ahora más de 18 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Y pese a su éxito, Square Enix ha decidido dejar a España e Italia sin traducción para el último capítulo, Dream Drop Distance para Nintendo 3DS. ¿Por qué?

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Impresiones E3

Sora y Riku intercambiarán universos en el Kingdom Hearts portátil definitivo. Nuevos mundos Disney, la jugabilidad más ágil que haya visto nunca la marca y una historia llamada a guardarse bajo Llave Espada en el corazón. Gracias al estreno japonés, Nintendo 3DS ha vuelto a demostrar que tiene en Dream Drop Distance una exclusiva muy poderosa.

FICHA TÉCNICA

  • 3DS
  • Voces Inglés
  • Textos Inglés
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 2
  • Duración Estimada (horas) 30
Carátula de 3DS
7.10