Kinect: Star Wars

Kinect: Star Wars

Carátula de Kinect: Star Wars
  • 7

    Meristation

Título de Star Wars que basa su jugabilidad en el detector de movimientos Kinect

NOTICIAS

Star Wars: Jedi Challenges, Impresiones

El pasado Viernes acudimos al evento conjunto de Lenovo y Disney Star Wars: Desafíos Jedi en Madrid, donde pudimos probar por primera vez sus gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage. Te contamos como fue nuestra experiencia.

Kinect Star Wars

Serás un autentico Jedi en el salón de tu casa.

Kinect: Star Wars

Un Jedi hace uso de la Fuerza con sus brazos y cuerpo. Kinect ofrece por fin la primera idea con la que se explicó el periférico y coloca sables láser a toda la familia en este paseo por el universo Star Wars donde cada descubrimiento exige una forma de jugar determinada. La marca de George Lucas se imprime en este viaje sobre personajes, fondos y elementos, no juega a calcar las películas.

Kinect: Star Wars

Los máximos responsables de la versión para Kinect de Star Wars nos hablan de sus virtudes y de todo lo que va a aportar esta experiencia.

Kinect: Star Wars

Divertido spot de la versión de Star Wars para Kinect.

Kinect: Star Wars

Título de Star Wars que basa su jugabilidad en el detector de movimientos Kinect.

[E3] Kinect: Star Wars, Impresiones

El universo creado por George Lucas aún sigue dando mucho de sí y Kinect podría ser un buen compañero para desatar nuestros poderes de Jedi. Espada láser en una mano y el poder de la Fuerza en el otro, siéntete como un auténtico caballero de la orden.

FICHA TÉCNICA

  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
7.00