Kid Icarus: Uprising
Kid Icarus: Uprising

Multijugador al aire

Kid Icarus Uprising apuesta por una sólida campaña para un solo jugador, pero también por un nutrido multiplayer capaz de atraer a quienes todavía no han conectado sus consolas Nintendo 3DS a la red. Lo probamos y te contamos el nivel de adicción que puede ofrecer el juego de Sakurai.

Kid Icarus, Impresiones

Pit está de vuelta. Aunque todavía restan algunas semanas para que Kid Icarus Uprising desembarque en Nintendo 3DS, ya podemos degustar la esperada nueva entrega de la serie. Disparos, acción directa, tres dimensiones y humor, mucho humor. Jugamos los tres primeros niveles de la aventura y os contamos cómo van las cosas por la creación de Project Sora.

[E3] Kid Icarus: Uprising, Impresiones

Kid Icarus Uprising tendrá multijugador. Esto ya se sabía, pero el E3 nos ha terminado de enseñar cómo será y cuáles son sus novedades. Probamos la demo de este modo y ampliamos un poco más la campaña individual. Su ya cercano lanzamiento nos deja ver el resultado definitivo.

[3DS] Kid Icarus: Uprising, Impresiones

Puede que el mundo de los videojuegos tenga una memoria tan efímera como poco gratificante para aquellos que dejaron su huella en el pasado, pero desde luego que, entre la extensa amalgama de novedades que se presentan a cada nuevo año que pasa, la sombra de los míticos clásicos sigue vigente. Kid Icarus regresa al panorama del mundo videojueguil de la mano de Nintendo 3DS. Consola y videojuego se presentan por todo lo alto en Ámsterdam, inmersos en un huracán de asistentes y emociones encontradas.

FICHA TÉCNICA

  • 3DS
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 3DS
8.80