Ju-On: The Grudge

Ju-On: The Grudge

Carátula de Ju-On: The Grudge
Survival horror basado en la popular película de terror japonesa La Maldición.

NOTICIAS

Auténtica Pesadilla

Fue anunciado en Famitsu, la revista especializada japonesa, como la próxima revolución en el Survival Horror. Un juego que realmente produce miedo, decían, y no se equivocaban tanto como se podría imaginar. Ju-On, la adaptación a videojuego de las películas del director Takashi Shimizu, que también forma parte del staff de producción de esta adaptación a videojuego de las cuatro películas de terror creadas por el japonés. Dice el refrán que del dicho al hecho va un trecho, y nunca mejor dicho...

Ju-on: La Maldición, Impresiones

A medida que pasa el tiempo el catálogo de Wii comienza a aumentar de tamaño. Con él también aumenta la variedad en cuanto a diferentes propuestas, temáticas y propuestas de juego. La Maldición es uno de esos títulos que gracias a su legado despierta el interés del público, expectante ante el resultado que ofrece una de las producciones del año. Su aparición en Japón no ha dejado tras de sí unas ventas impactantes, si bien la calidad que atesora es más que suficiente para justificar el revuelo que ha levantado desde que fuese anunciado meses atrás en el tiempo. Estas son nuestras impresiones.

Feel

Los propietarios de una Nintendo Wii estamos de suerte. Si hace poco se hacían artículos o debates en foros sobre el tema de los survival horror y de la poca salida que tenían en las consolas de nueva generación, nos encontramos ahora con una grata sorpresa. La mentada consola tendrá entre su catálogo un juego en exclusiva y que seguramente saciará las ansias de muchos de nosotros.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Textos Español
  • Manual Español
Carátula de Wii