James Cameron's Avatar: The Game

James Cameron's Avatar: The Game

  • Plataforma Wii
  • Género Acción, Aventura
  • Lanzamiento 03/12/2009
  • Desarrollador Ubisoft
  • Editor Ubisoft
  • +12
Carátula de James Cameron's Avatar: The Game
La película de ciencia ficción de James Cameron se convierte en videojuego de la mano de Ubisoft.

NOTICIAS

Actualidad

Ubisoft cree en la 3D TV

Murray Pannell augura que en tres años estarán en todas las casas.

James Cameron da el salto a los videojuegos

La última producción de James Cameron se acerca por fin a su estreno el próximo 18 de diciembre. Mientras tanto podemos ir abriendo boca con esta traslación del fascinante universo salido de la mente del cineasta al mundo del videojuego. Esperemos que la película cumpla las expectativas, justo al contrario que este título de Ubi Soft.

James Cameron's Avatar: The Game

James Cameron's Avatar: The Game pretende dar un paso más en la immersión y la unión entre jugadores y videojuegos. Con sus gafas 3D, es la hora de jugar a un juego de acción en tercera persona como no se había visto. Desde dentro mismo del vasto mundo creado por Cameron.

[GC] James Cameron's Avatar: The Game, Impresiones

James Cameron busca sorprendernos a todos con Avatar, su laureado proyecto que también tiene una parte importante en forma de videojuego. La GamesCom nos demuestra que el planeta de Pandora tiene más vida, y más dimensión de la que aparenta.

[E3] James Cameron's Avatar: The Game

Largo discurso de presentación de un videojuego del que nada se sabe y del que pocos, muy pocos, han tenido la fortuna de probar o ver en directo. Cuatro imágenes y un James Cameron fueron el eje central de la muestra de Avatar, el nuevo videojuego inspirado en película que llegará a finales de año de la mano de Ubisoft.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
Carátula de Wii