James Bond 007: Quantum Of Solace

Carátula de James Bond 007: Quantum Of Solace
Creado con el motor de Call of Duty 4, Quantum of Solace combina primera y tercera persona en un juego de acción y sigilo.

NOTICIAS

¿Cuál era mi nombre?

Tomando como base el buen resultado que dio Call of Duty 4, Treyarch y Activision se embarcan en la ambiciosa tarea de devolver al agente doble cero al esplendor pasado que está recuperando la saga gracias a la revitalización de la versión cinematográfica. El resultado es algo que destaca sobre lo que se puede esperar de una adaptación cinematográfica: un FPS con sistema de cobertura y niveles de sigilo que, sin inventar la rueda, sabe resultar entretenido.

[GC] Quantum of Solace, Impresiones

James Bond estuvo presente en la GC de Leipzig. Activision está trabajando en la adaptación jugable de la próxima película del agente 007, Quantum of Solace, y lo cierto es que, por lo que hemos podido ver, el título apunta muy buenas maneras. Daniel Craig presta su físico para dar vida al personaje de Ian Fleming también en su versión jugable, y la fidelidad con la que están recreados sus rasgos es algo que llama la atención desde el primer momento.

007: Quantum Of Solace, Impresiones

Con la desarrolladora más prolífica en las filas de Activision, Treyarch, detrás del proyecto, nos embarcamos en un ajetreado viaje por las aventuras de Daniel Craig en ambas películas, Quantum of Solace y Casino Royale. Así, se toma como base el motor gráfico de Call of Duty 4 para realizar este juego de sigilo y acción que combina primera y tercera persona. Un nuevo videojuego para un nuevo James Bond.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Número máximo de jugadores offline 2