Jak X: Combat Racing

Jak X: Combat Racing

Carátula de Jak X: Combat Racing
Jak vuelve, dejando de lado las plataformas y adentrándose en el género de la conducción

NOTICIAS

Corriendo por nuestra vida...

Después de tres entregas de plataformas, Jak y sus compañeros se adentran en el mundo de las carreras de coches para salvar sus vidas, como última voluntad de Krew. Prepárate para unas carreras a vida o muerte con esta cuarta incursión de la saga en PlayStation 2, Jak X: Combat Racing.

Jak X: Combat Racing

Como conseguir nuevos personajes, corredores, coches y el Modo Heroe

Jak X: Combat Racing, Impresiones

La cuarta entrega de la serie Jak no es un juego de plataformas, sino uno de carreras a lomos de "buggies". Reciclando mascota y cambiando de género también se pueden hacer grandes cosas, y este es un claro ejemplo. Naughty Dog vuelve a destapar el tarro de las esencias para obtener un producto muy robusto.

Dan Arey, director creativo de Naughty Dog

El lunes pasado tuvimos la oportunidad de entrevistar a Dan Arey, director creativo de Naughty Dog durante un evento realizado por Sony para presentar tres de sus más importantes novedades para estas navidades en PlayStation 2.

Jak X: Combat Racing, Impresiones E3

Parece que el género de las plataformas ya no es tan provechoso como otrora. Sólo así se explica que dos de las sagas más carismáticas del género hayan decidido probar suerte en otras áreas. Si Ratchet se ha pasado a la acción en Deadlocked, a Jak le ha dado por intentar seguir los pasos de Fernando Alonso. !Caña al mono!

FICHA TÉCNICA

  • PS2
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS2
7.50