Inazuma Eleven

Inazuma Eleven

Carátula de Inazuma Eleven
  • 8

    Meristation

(¿Quiéres una nueva carta para el concurso de una Nintendo 3DS? El código es 40938418 )Juego deportivo desarrollado por Level 5 que mezcla el fútbol con el género del RPG. Forma tu equipo de jugadores y participa en todo tipo de torneos mejorando sus habilidades de forma progresiva.

NOTICIAS

La victoria es tuya

La explosión que se produjo en el mundo de la animación japonesa a principios de la década pasada ha dejado secuelas imborrables en la mente de varias generaciones. Oliver y Benji es uno de los mitos populares que parecían insustituibles hasta la llegada de un rival que copia su fórmula renovando los patrones en los que se basa. Inazuma Eleven, la exitosa serie japonesa que ha despertado el entusiasmo futbolístico de los pequeños de la casa, debuta en Nintendo DS a manos de Level 5. Diversión, calidad gráfica e innovación, marca de la casa, se aúnan en un cartucho que aparece en Europa tres años después de hacerlo en Japón.

[TGS] Inazuma Eleven, Impresiones

Inazuma Eleven es uno de los proyectos más diferentes y atrevidos del prolífico estudio Level 5. Capturando la esencia de series como Oliver & Benji, este juego de DS sumerge al jugador en un universo de fútbol mágico e imposible.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de DS
8.00