Ice Age 2: El Deshielo

Carátula de Ice Age 2: El Deshielo
Este juego se basa en la película de animación del mismo título, que protagonizan cuatro animales prehistóricos y un bebé humano abandonado.

NOTICIAS

Buscando un nuevo hogar

Junto a sus compañeros de otras plataformas, Sierra nos ofrece esta conversión de Ice Age 2: El Deshielo para GBA. Como toda buena adaptación de película que se precie, ofrece un nivel menor del que debería, aunque supera en todos los niveles la pobre adaptación que sufrimos en su día con la primera parte.

¡Empieza el deshielo!

Con Ice Age 2: El Deshielo en vísperas de estreno ya es casi tradicional que la película venga acompañada de una tirada de juegos para todas, o casi todas las plataformas. Y Nintendo DS no es una excepción. Las películas de animación son la combinación perfecta para un simple plataformeo de los de toda la vida, pero Nintendo DS es mucho más que un 'simple' o un 'de toda la vida'. Nintendo DS es innovación. ¿Innovará Ice Age 2 en esta plataforma? A continuación lo comprobamos.

Saltos en la prehistoria

Los creadores de los notables Tarzán y Hércules para PSOne, Eurocom, se atreven ahora con la conversión a consolas domésticas de la película Ice Age 2: El Deshielo. El envoltorio es un plataformas 3D que se desarrolla siguiendo el hilo del filme de inminente estreno. ¿Rendirá o se quedará, como la gran mayoría, en un "sacacuartos"?. ¡Entra en calor!

Ice Age 2: El Deshielo

Ponte en la piel de Scratch en los dos primeros niveles del juego

FICHA TÉCNICA

  • Wii