Hitman Absolution
Hitman Absolution

Hitman Absolution, Impresiones

A cuántos de aquí les gusta el sigilo extremo, cuántos disfrutaban con el Agente 47, cuántos ven Hitman Absolution como uno de los juegos del año... Pues bien, todos ésos están de enhorabuena. El asesino del tatuaje del código de barras mantiene absolutamente todas las claves de sus tres primeros capítulos, en un reto algo tardío que escondía y mantenía en silencio IO Interactive para plataformas HD.

Hitman: Absolution, Impresiones Gamescom

Cuando el Agente 47 termine sus encargos en el modo campaña aún tendrá mucho trabajo por delante. El novedoso modo multijugador, en el que encarnaremos siempre al famoso asesino, pretende que nos retemos entre amigos para ver quién es el mejor.

Hitman Absolution, Impresiones Pre-E3

Cuando matar se convierte en tu profesión debes ofrecerle tantas horas y dedicación a tu trabajo que lo acabas convirtiendo en un arte. El Agente 47 nos demuestra que para matar a nuestros objetivos no necesitamos decenas de cadáveres y llamar la atención con nuestros ruidosos disparos, ha llegado el momento de dejar los asuntos turbios en manos de un profesional.

Hitman Absolution, Impresiones

Puesto a prueba y más ensimismado que nunca, el Agente 47 se ha asomado con un nuevo código en esta presentación internacional celebrada ayer en Londres. Hitman Absolution llegará previsiblemente este otoño, y pretende disparar certero con la mejor entrega que haya conocido el trajeado asesino. Presumiendo de una de las mejores Inteligencias Artificiales que se haya visto, la opresión del juego y su prometedor argumento ha sabido sacar el mejor partido al reto más duro y oscuro al que se enfrentará el personaje. Absolución en mitad de una traición vital, sigilo y eficacia en un compendio de decisiones jugables dual. Así se rearma el rey del asesinato sigiloso.

[E3] Hitman Absolution, Impresiones

Tras el paréntesis que han supuesto los Kane & Lynch, IO recupera su serie más grande, a la que deben su proyección internacional. Con Absolution, el asesino a sueldo Número 47 ha aguardado pacientemente su momento: el motor Glacier 2 hará posible el Hitman más ambicioso. En exclusiva nacional, asistimos a su debut días antes del E3.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PC
9.00
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
9.00
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
9.00