Halo Reach, Noble Pack

El primero de los DLC de Bungie para su última obra, Halo: Reach, ya está en camino. Tres nuevos mapas y puntos de logros para desbloquear nuevos que ofrecen más variedad al enorme multijugador online del shooter de Xbox 360.

Halo Reach, Impresiones

La última entrega de Halo desarrollado por Bungie devuelve la saga a sus orígenes con una historia ubicada en los acontecimientos previos al juego original de Xbox.

Halo Reach, Impresiones

Posiblemente uno de los juegos más esperados y deseados de la próxima campaña navideña. También el adiós de Bungie a la saga que les ha dado fama. El Halo que parte con la vitola de ser el definitivo se acerca más a su lanzamiento en septiembre, le damos un nuevo vistazo.

Halo Reach, Impresiones

Si nada se tuerce, este lunes es el día marcado por muchos de los aficionados de la saga Halo. Después del brillante cierre de trilogía que se pudo ver con la tercera entrega desarrollada por Bungie, un juego de estrategia por medio y la constante revisión y potenciación del multijugador de Halo 3, uno de los más jugados en Xbox Live desde hace tres años y en disputa constante con los dos Modern Warfare de Activision e Infinity Ward, la beta de Halo: Reach ya está aquí. Algunos privilegiados lo han podido probar antes de tiempo. Pero para la gran mayoría el día D está ya aquí.

Halo Reach, Impresiones beta

Por fin el que será el canto del cisne para Bungie con su saga predilecta, Halo, se deja ver y jugar para goce y disfrute de toda su legión de fanáticos. Probamos la beta multijugador que se estrenará el próximo 3 de mayo y os avanzamos todos los detalles del que promete ser el juego de estas navidades para la consola blanca de Microsoft.

[X10] Halo Reach, Impresiones

La caída del planeta Reach fue una de las mayores tragedias vividas por la humanidad. Bungie bebe de esta derrota histórica para crear el Halo más ambicioso hasta la fecha, el definitivo. En el X10, el estudio nos muestra más sobre este comando de fuerzas especiales Spartan que vivió este holocausto en la guerra contra el Covenant.

Halo Reach

La saga más exitosa de Microsoft vuelve a la carga después de su paso por el mundo de la estrategia en tiempo real y de la expansión ODST; Bungie recupera el universo Halo para contar los hechos que sucedieron antes de la primera aventura del Jefe Maestro. Una despedida de la compañía por todo lo alto.

Halo Reach

La serie Halo se expandirá en 2010 con una nueva entrega producida por sus creadores, los profesionales de la desarrolladora Bungie, que promete aprovechar al máximo el hardware de Xbox 360. Se trata de un juego de acción en primera persona y exclusiva para la plataforma de Microsoft.

FICHA TÉCNICA

  • 360
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Modos Multijugador Cooperativo Free For All Por Equipos
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Tipo de soporte Descarga DVD-Rom
  • Otros atributos Hard Drive Installation Vibration
  • Número máximo de jugadores offline 4
  • Número máximo de jugadores online 16
Carátula de 360
10.00