Halo 4, Impresiones

En 343 Industries aprecian Halo 4 como uno de los proyectos más grandes que ha recibido jamás Xbox 360. "El último gran juego de la consola" que dicen algunos. Desde Seattle enseñan a MeriStation en primicia nacional todas las nuevas armas del Jefe Maestro y su paso por la Infinity. Prometheans, temed.

Halo 4, Impresiones E3

El Jefe Maestro está de vuelta, y lo hace con una nueva compañía detrás -343 Industries- y con una nueva trilogía que afrontar ante nuevos enemigos y mayores desafíos. Vuelve la saga más exitosa de Microsoft, y lo hace por todo lo alto en la feria de Los Ángeles.

Halo 4: Infinity, Spartan Ops

Halo 4 es el último gran lanzamiento que se espera en Xbox 360, además de ser una entrega importante por el cambio de manos que ha sufrido la franquicia más exitosa de la marca Xbox. Se desvelan nuevos detalles del abanderado de Microsoft.

El Despertar del Jefe Maestro

343 Industries tiene la difícil papeleta de igualar el altísimo registro alcanzado con Bungie en los diez primeros años de una de las sagas más importantes de la historia del videojuego reciente. En el Spring Showcase, pudimos conocer algunos pocos detalles más de la esperada cuarta entrega, de boca de Frank O'Connor, fundador de Bungie, director de la franquicia y el auténtico referente dentro del estudio, Kiki Wolfkill, productora ejecutiva y Josh Holmes, director creativo.

Halo 4

El nuevo camino para el Jefe Maestro apenas ha comenzado y los detalles de la nueva etapa son aún muy escasos, pero desde la pasada PAX nos llegan las primeras informaciones, curiosidades e ilustraciones que hablan de lo que 343 Industries está preparando para su trilogía.

FICHA TÉCNICA

  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
9.50