[GC] Halo 3: ODST, Impresiones

Una de las grandes apuestas de Microsoft para 360 se ha mostrado esta semana en la Gamescom de Colonia. Nos acercamos a la presentación del juego para comprobar el progreso que Bungie ha realizado sobre ODST, el spinoff de la saga Halo que expandirá el universo del brillante Halo 3.

Halo 3: ODST, Impresiones

Bungie presenta su último juego, el primer shooter de la saga Halo que no tiene como protagonista al Spartan John-117. Las incógnitas se ciernen sobre esta producción, ¿será capaz de hacernos olvidar la gran odisea de la trilogía principal?

[E3] Halo 3: ODST, Impresiones

En videojuegos, como en muchas de las cosas de la vida hay clases y ‘clases'. Están los juegos que necesitan verse y aquellos que sólo su nombre causa expectación y fervor. Halo 3 ODST es uno de ellos. La ya muy próxima expansión del último título de la saga de Bungie se prepara para aterrizar con todas las armas veladas.

Halo 3: ODST

Con más de veinticinco millones de copias vendidas en la historia de la franquicia se espera que durante 2009 la saga Halo vuelva a reventar el mercado gracias a los lanzamientos del juego de estrategia Halo Wars y, sobre todo, a la esperadísima expansión independiente de Halo 3, ODST, el primero de sus títulos que no tienen como protagonista al Jefe Maestro

[TGS] Halo 3: Recon, Impresiones

Después del retraso del anuncio planeado en el E3, que obligó a cancelar los planes de promoción de Bungie y a abortar el contador que estaba en proceso, finalmente ha sido en el TGS cuando se ha podido ver la presentación oficial de ese misterioso proyecto, que ha resultado ser una expansión de Halo 3 independiente -es decir, que no necesitará del Halo 3 para funcionar-. Pero en vez de continuar la historia por donde se quedó en la última aventura de Master Chief, Halo 3: Recon nos permitirá dar un salto en el pasado y ver en profundidad los hechos sucedidos en New Mumbasa, que obligaron al Spartan a regresar precipitadamente a la tierra despuerde su partida a Delta Halo.

FICHA TÉCNICA

  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
8.50