Guitar Hero: Warriors of Rock

Guitar Hero: Warriors of Rock

Carátula de Guitar Hero: Warriors of Rock
Nueva entrega de la famosa serie musical con un nuevo listado de canciones que incluirá a los mejores grupos de rock de hoy junto con las más grandes leyendas del rock.

NOTICIAS

Larga vida al Rock

El panorama musical se renueva en las dos franquicias más importantes del momento. La primera en llegar al mercado europeo es Guitar Hero con su peculiar Warriors of Rock, una entrega que pese a no indagar en el plano musical se preocupa por ofrecer la experiencia más completa y variada de cuantas hemos tenido el placer de disfrutar hasta la fecha. La lista de canciones, que supera las 50 composiciones, es el mejor aliciente para volver a disfrutar de esos momentos estelares sobre el escenario.

Guitar Hero: Warriors of Rock

La vuelta a las raíces de la saga más roquera del panorama musical toman un nuevo rumbo con sus opciones de juego en solitario. Descubrimos el nuevo modo historia y muchos de los secretos de la que será la sexta entrega de esta franquicia multimillonaria.

[E3] Guitar Hero: Warriors of Rock

La sexta entrega de la saga musical de Activision pretende volver a sus orígenes y deleitar a las audiencias con los oidos adiestrados para el rock más salvaje. Desata tu bestia interior para vivir la experiencia musical más intensa de la saga.