Gran Turismo 5 v. 2.02, Impresiones

Gran Turismo 5 continúa actualizandose como sus creadores prometieron. Ajustemonos el casco, el mono y los guantes, y salgamos a la pista para descubrir lo que la actualización 2.02 nos tiene preparado

Gran Turismo 5

El anuncio del retraso de Gran Turismo 5 a menos de un mes de su salida inicial ha supuesto una jarra de agua fría para una comunidad que después del largo desarrollo de este faraónico proyecto, ven como todavía toca esperar. Falta saber cuánto más, ya que todavía no hay nada concreto de manera oficial. Durante esta incertidumbre, recopilamos los últimos datos vistos y conocidos de la obra de Polyphony, para intentar hacer así un poco más ligera una espera que durará más de lo deseado.

Gran Turismo 5

Gran Turismo se podría decir que es de los pocos juegos que sobrepasa ser un simple producto para convertirse en una pieza de arte. Gracias al tiempo y recursos ilimitados por parte de Sony, Kazunori Yamauchi ha podido permitirse pulir al máximo, hasta el más mínimo detalle, cada uno de los elementos de la saga de coches por excelencia de la consola de Sony.

Gran Turismo 5

Acabada la GamesCom, hacemos un repaso de las novedades presentadas en la feria, y un pequeño resumen de lo más importante que se ha podido sacar en limpio de la mayor obra de la ingeniería videolúdica. GT5 está a pocas semanas de aquí...

[E3] Gran Turismo 5, Impresiones

El gurú de los juegos de automovilismo Kazunori Yamaguchi presentó ayer en el E3 las novedades exclusivas que la editora que dirige, Polyphony Digital, prepara para la versión definitiva del esperado Gran Turismo 5. Meristation pudo comprobar que años de desarrollo y dos versiones previas, han servido para que GT5 luzca un apartado visual impresionante, a pesar de que el juego aún se encuentra en fase de desarrollo y de que no se verá una versión cercana a la final hasta la GamesCom de agosto.

Gran Turismo 5, Impresiones

Nuevos datos sobre la esperada quinta parte de la saga de conducción más famosa de la historia de los videojuegos. Revisamos el polémico y novedoso sistema de daños que incluirá la versión final del juego y la demo disponible en PlayStation Store, que da luz verde a una nueva edición de la GT Academy, una oportunidad única para los aspirantes a convertirse pilotos profesionales.

Gran Turismo 5, Impresiones

Nuestro corresponsal en Japón, Xavi Ocampo, vuelve a entrevistar a Kazunori Yamauchi el creador de la franquicia de conducción por excelencia en PlayStation, Gran Turismo. Nos damos una vuelta por las instalaciones de Polyphony Digital y el creador nos habla de su nueva propuesta, Gran Turismo 5.

[GC] Gran Turismo 5, Impresiones

Poliphony Digital sigue cuidando a su niña bonita, un proyecto anunciado desde el principio de la generación y que genera más expectativas a cada demo mostradas. Vivimos la conducción en el show floor la GamesCom con Gran Turismo 5, experimentando los daños tanto con el volante y su Force Feedback como viéndolo en la pantalla.

Gran Turismo 5, Impresiones PlayStation Premiere

Kazunori Yamauchi presentó en la PlayStation Premiere la primera versión en movimiento de su Gran Turismo 5. El presidente de Polyphony Digital no podía disimular las prisas con las que pretendía poner en marcha la última entrega del simulador de conducción más laureado del mercado...

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 1080p - Full HD
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Otros atributos Hard Drive Installation Sixaxis Movement
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 16
  • Tamaño de la partida guardad (MBs) 418
Carátula de PS3
9.50