God of War III, Impresiones

Más cerca que nunca, el episodio final de la trilogía God of War muestra todas sus armas en lo que a buen seguro será uno de los títulos más potentes de este año, y posiblemente uno de los mejores juegos de acción de la historia. ¡Salve a Kratos I del Olimpo!

God of War III

Tan sólo han sido precisos cuatro minutos de juego para haber despertado el interés y la pasión de toda la prensa internacional. Kratos vuelve con más fuerza e intensidad que nunca en God of War III, el capítulo que pondrá fin a su épica y mitológica aventura.

[E3] God of War III, Impresiones

Nada más terminar la conferencia de Sony nos hemos ido a celebrar el retorno de Kratos probando una demostración extendida de lo visto en el evento. Esta visita al mundo antiguo no ha sido en solitario, pues nos ha guiado el director del juego, Stig Asmussen, quien nos ha contado los entresijos de God of War III.

God of War III

Kratos, el Fantasma de Esparta. Paladín de Ares, guerrero renegado; Dios de la Guerra. Su brutal cruzada contra el Olimpo sigue su curso. Los Titanes preparan el asalto al monte sagrado uniendo fuerzas con Kratos para enfrentarse a todo el panteón de deidades en el capítulo que pondrá fin a la saga. Te traemos toda la información que Sony ha desvelado en los últimos días referente a uno de los juegos más esperados de PS3.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
9.50