God of War Collection

God of War Collection

  • Plataforma PSV
  • Género Acción, Beat'em up
Carátula de God of War Collection

God of War Collection, desarrollado y distribuido por Sony para PlayStation Vita, es una recopilación con las dos primeras entregas de God of War.

NOTICIAS

Danza en Videojuegos

El mundo del videojuego cuenta con la representación del movimiento del ser humano como fuente de inspiración

God of War, diez años de Dioses y venganzas

Hace ya diez años que el espartano que rindió a un Dios a sus pies tomó el sector del Videojuego por sorpresa y le dio a PlayStation 2 un juego que inspiraría a toda una generación. Diez años ya de la furia de un guerrero en liza con sus recuerdos manchados de sangre. Diez años de God of War.

God of War Collection

PS Vita recibe por primera vez al furioso Kratos en una conversión de sus dos primeras aventuras que llegan ahora en formato digital. Acción, brutalidad y mitologia se dan la mano en un port que no aprovecha todas las posibilidades del hardware

God of War Collection, Impresiones

Kratos regresa por partida doble en una reedición legendaria, los dos primeros God of War remasterizados en HD. Si te has quedado sin una edición Ultimate Trilogy Edition aún puedes revivir los comienzos de la saga del guerrero espartano con esta versión americana que te acercamos.

God of War Collection

Kratos renueva la imagen que mostró en la pasada generación con God of War I y II. Las obras que han encumbrado a este Dios de la Guerra como uno de los referentes en el género de la acción han sido remasterizadas por Sony para ir haciendo boca de cara a la tercera entega de sobremesa de la saga, prevista para el próximo año.