Gears of War 3, Impresiones

El pasado 1 de Agosto en las oficinas de Microsoft en Madrid pudimos probar la versión definitiva del modo campaña de Gears of War 3, Epic Games nos permitió jugar más de 4 horas a la versión final para descubrir en profundidad la nueva joya exclusiva de Xbox 360, sin duda la más épica y sangrienta de una saga que ve cerrada su trilogía con este título.

[E3] Gears of War 3, Impresiones

Cliff Bleszinski nos cuenta cómo será el nuevo y renovado modo Horda 2.0 que se incluirá en Gears of War 3. Uno de los fan-favourites de la secuela más grande, más bestia y con más posibilidades. Prepárate porque tiene una pinta tremenda. Y de paso, le damos un ojo al Silverback contra el Leviathan en el modo campaña.

Gears of War 3, Impresiones

Uno de los pesos pesados de Microsoft para finales de este año se deja ver a través de una beta multijugador muy satisfactoria y cargada de premios para la versión final. Una nueva toma de contacto con uno de los títulos más esperados de Epic.

Gears of War 3, Impresiones

En el marco del Showcase que Microsoft está celebrando aquí en San Francisco, y junto a Cliff Bleszinski, probamos la última beta que Epic ha preparado de Gears of War 3, la conclusión de la lucha contra los Locust. Cada vez queda menos para el 20 de septiembre.

Gears of War 3, Impresiones

En las mismas oficinas de Epic hemos podido conocer de primera mano las novedades en el apartado Multijugador Versus de Gears of War 3. Modos de juego de toda la vida pero a la vez diferentes a lo visto en otros títulos del género lideran una amplia lista de mejoras, añadidos y correciones para hacer el cierre de la trilogía también memorable en la competición en línea.

[E3] Gears of War 3, Beast Mode

La saga creada por Epic expresamente para Xbox 360 llega a su madurez con la tercera entrega de las aventuras de Marcus Fénix. Parece que por fin los Locust van a recibir el golpe definitivo, aunque para ello tendremos que abrirnos paso a través de inacabables hordas enemigas, que se preparen los reptiles que el Lancer ya se ha puesto a echar humo.

Gears of War 3

La inundación de Jacinto, el padre de Marcus, la reina Locust, la imulsión y los Lambent, los compañeros desaparecidos... Gears of War se prepara para su tercera entrega y Cliff Bleszinski quiere que esta trilogía se cierre con la que será su experiencia definitiva. En el día de su anuncio oficial, el joven director creativo nos cuenta cara a cara en Nueva York, todo lo que tiene preparado.

FICHA TÉCNICA

  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
9.50