Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, Impresiones

Yuna, Tidus, Auron, Lulu, Rikku, Wakka, Paine y compañía regresan este enero a los sistemas PlayStation para redefinirse en Alta Definición, en un pack único a 34,95 que recopila los enormes Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 en sus versiones extendidas, ahora para PS3 y PSVita. Ya hemos estado con la versión casi final. La magia, los eones y Zanarkand brillan más que nunca el 21 de marzo.

Final Fantasy X/X-2 Remaster, Impresiones

Han pasado dos años desde que se anunciase oficialmente y una década desde que viese la luz en PS2. Es uno de los capítulos más valorados y queridos por los aficionados, también el primero de tener el dudoso honor de contar con una secuela. Cuando quedan pocas semanas para su aparición en PSVita y PS3 en formato remasterizado, el Tokyo Game Show 2013 muestra una versión renovada de Final Fantasy X/X-2 HD.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Square recupera dos de sus entregas Final de la pasada generación para someterlas a un lavado de cara HD. Tidus, Yuna, Rikku, los Aeons, Spira y el temible Sin regresan con Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 HD Remastered. Vamos a probar un poco de ese bocado de pura nostalgia JRPG que llegará a PlayStation 3 y PS Vita.