Final Fantasy VI
Final Fantasy VI

Final Fantasy VI

Antes de escribir letras de oro en PlayStation, Squaresoft le regaló a Nintendo una despedida por todo lo alto después de 5 entregas en sus dos sistemas de sobremesa. Un equipo de desarrollo irrepetible que representó el exponente máximo de la Squaresoft más brillante forjó un J-RPG que elevaría el nivel de la saga y encarrilaría las bases de futuras entregas.

Final Fantasy VI

Final Fantasy VI, el clásico J-RPG de Super Nintendo ‒para muchos, uno de los mejores de la saga‒ vuelve a la actualidad con un port táctil para dispositivos Android y próximamente en iOS gracias a Square Enix, que sigue llevando a smartphones y tablets su popular franquicia de rol. La fantástica historia de Terra, Locke y la Guerra de los Magi en nuestro análisis.

Un RPG atemporal

Hay leyendas que se resisten a ser olvidadas. La legendaria cruzada de Terra, Locke, Celes y compañía contra el Imperio de Gestahl vuelve a cobrar forma con su adaptación más completa hasta la fecha y traducida por fin a nuestro idioma.

Square por fin piensa en Europa...

El remake de uno de los títulos emblemáticos de la saga Final Fantasy ha sido por fin lanzado en Europa en un buen gesto de Square y SONY. Una de las joyas del RPG, en versión mejorada y por sólo 15 euros...