Final Fantasy Type-0

Final Fantasy Type-0

Carátula de Final Fantasy Type-0

Spin-off de la decimotercera entrega de la serie, en un principio destinado para móviles. Su sistema de juego varía en relación a otros FF gracias a una mayor relevancia de la acción, en degradación de los turnos.

NOTICIAS

Los Final Fantasy del E3

Tres juegos de la saga Final Fantasy han sido confirmados para occidente durante el E3: Type-0, Agito y G-Bike. Sendos proyectos de los que os contamos lo que necesitáis saber antes de que lleguen al Viejo Continente.

Final Fantasy Type-0, Impresiones

Japón celebra el exitoso lanzamiento del último capítulo de Final Fantasy en territorio portátil -al menos en PSP-. El público y la crítica han recibido Type-0 con los brazos abiertos ante la expectativa de disfrutar de uno de los mejores títulos del catálogo de la consola. Ciertamente, la calidad que atesora esta dupla de UMDs hace de este proyecto una oportunidad única para mirar hacia el futuro con ilusión. Parece que, después de todo, Square Enix no ha perdido el ‘touch' en cuestiones de bolsillo.

Final Fantasy Type-0

La esperada entrega para PSP ya está casi viendo la luz

Final Fantasy Type-0

Tras un comienzo convulso y meses de retrasos injustificados, Square Enix ultima los preparativos del lanzamiento de Final Fantasy Type-0, el otro gran abanderado en el género del JRPG para lo que resta de año. Ahora que su fecha de aparición en el mercado se ha fijado para octubre, parece que la llegada del último gran destacado PSP vislumbra la luz al final del túnel. Con ella aparece de la mano suculenta información sobre los pilares en los que se asienta su mecánica de juego.

Final Fantasy Type-0

Cinco minutos de gameplay de la última entrega basada en la clásica saga para PSP.

Final Fantasy Type-0

El abstracto concepto de Fabula Nova Crystallis poco a poco va tomando forma gracias al goteo de información que Square Enix ofrece sobre toda producción que lleve a sus espaldas el sello Final Fantasy. Type-0 se presenta como una nueva itinerancia en la franquicia, parte del peculiar universo creado para dar vida a una fábula que dibuja una realidad inconexa. De los tres títulos que la conforman, uno ha visto la luz en el mercado y el otro comienza a andar ante la necesidad de satisfacer las exigencias del público. El exclusivo de PSP es distinto a sus hermanos. Enfocado hacia la acción, será la primera producción de la consola que aparezca en dos UMD. El Team-Kingdom se juega el todo por el todo.

Final Fantasy Type-0

Vemos un poco más del Final Fantasy que llegará a la portátil de Sony

FICHA TÉCNICA

  • PSP
  • Sonido Estéreo
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de PSP